Pixeles en emu psx
-
Bueno ahora que poco a poco me va funcionando todo, gracias por la ayuda...., una pregunta más, juego en un lcd por hdmi, la mayoría de emuladores se ven muy bien, juego a pantalla completa y en retroarch desactivo pantalla completa y se ve mejor, en psx se ve muy pixelado, peor que master system o nes..., tego el pixel plus creo que era desactivado..., alguna idea? O es normal!
-
@aguantalo pixel plus es un shader? Si es asi, prueba con otro. Si no deseas tener pantalla completa podrias activar la opcion de pixel perfect y ver que tal!
-
No, perdona me refería a pixel perfect, lo tengo desactivado para ver los juegos en pantalla completa, pero si luego en menú de tetroarch quitas full screen mode, parece que se ven mejor. Aparte es en psx que los veo muy pixelados... No entiendo el motivo
-
realmente no se porque... si activas la opcion de fullscreen en retroarch mejora la imagen en psx? quitando el suavizado de juego tiene algun efecto positivo?
-
A ver si te funciona esto... Una vez que estás dentro de un juego de psx.. pulsa en el mando la combinación para entrar en retroarch... Luego quickmenu.... Options ....enhanced resolution.. y vuelve juego.... . Suerte!!
-
Probado con Resident Evil 3 Nemesis y funciona en RPI3 Recalbox 4.0 por hdmi
-
@vNroot te funciona el sonido de los videos? yo los dos backups que tengo uno no me pasa del mensaje de "aviso" y el otro no tiene sonido en los videos.
te mando un privado
-
Buenos días, en primer lugar gracias a todos por el trabajo y soporte que dais y en segundo lugar perdón por “ocupar el hilo” pero mi pregunta está muy relacionada con el tema de ésta entrada.
Mi problema es que en el emulador de PSX los juegos en 3D se ven de lujo después de activar el video_smooth y el enhanced resolution, pero en cambio los juegos en 2D y los textos en general se ven muy muy pixelados.
Por ejemplo Castlevania Simphony y Oddworld se ven fatal, los shaders no me mejoran nada, desactivando el enhanced resolution tampoco……..
He mirado bastante por internet y no he encontrado ninguna solución al respecto para que los juegos en 2D de PSX se vean decentemente.
Muchas gracias y un saludo a todos! -
Hola de nuevo! Después de seguir investigando algo he visto que con el shader "xsoft" se suavizan todos esos pixeles sin ralentizar nada el juego, queda muy bien en el Castlevania o en el Oddworld. (para juegos en 3D no lo recomiendo)
Entiendo que es cuestión de gustos y no a todo el mundo le gusta como puede quedar, pero poniendo como base dicho shader y luego ajustandolo cada uno con otro shader o parámetros puede quedar genial para los juegos en 2D.Un saludo