Instalar Recalbox
-
Me han cerrado 2 hilos porque parece ser que no se puede hablar de imágenes modificadas, cosa que desconocía, lo que no comente en esos hilos es que antes de instalar esa imagen modificada, intente instalar la oficial, el problema que tengo es que cuando instalo esas imágenes oficiales en una SD de 64 GB me ocupan solo 3 GB dejándome el resto de la SD sin uso, a lo mejor no lo estoy haciendo bien, pero use tanto el instalador de Raspbery como el de BalenaEtcher, me crea una imagen de ese tamaño.
-
@bichomen ese es el tamaño que usa el software, ahora tú tienes que alimentarlo con las bios y roms. Aquí no vas a encontrar ni roms ni bios.
-
@bichomen Use el raspberry pi imager y instale la imagen nuevamente, realmente no ocupará toda la tarjeta en ese momento, solo creará la partición SHARE después del primer arranque.
-
@jorgemagana creo que nos han entendido nada de lo que he dicho con tu respuesta.
-
@Zing aah después del arranque se me creada la partición Share en el espacio libre. Muchas gracias era eso lo que no entendía. Pues lo voy hacer.
-
Ya me funciona todo