Ya me funciona todo
Best posts made by bichomen
Latest posts made by bichomen
-
RE: Instalar Recalbox
@Zing aah después del arranque se me creada la partición Share en el espacio libre. Muchas gracias era eso lo que no entendÃa. Pues lo voy hacer.
-
RE: Instalar Recalbox
@jorgemagana creo que nos han entendido nada de lo que he dicho con tu respuesta.
-
Instalar Recalbox
Me han cerrado 2 hilos porque parece ser que no se puede hablar de imágenes modificadas, cosa que desconocÃa, lo que no comente en esos hilos es que antes de instalar esa imagen modificada, intente instalar la oficial, el problema que tengo es que cuando instalo esas imágenes oficiales en una SD de 64 GB me ocupan solo 3 GB dejándome el resto de la SD sin uso, a lo mejor no lo estoy haciendo bien, pero use tanto el instalador de Raspbery como el de BalenaEtcher, me crea una imagen de ese tamaño.
-
Recalbox no actualiza
Baje una imagen de 64 GB que es la 7.0.1 y me dice que hay la versión 7.1.1 intento actualizar y al finalizar el proceso la barra de progreso se pone en rojo y cuando reinicia me aparece vuelve a estar la 7.0.1 y me vuelve a indicar que hay una actualización.
-
No me funcionan los mandos
Tengo 3 Mandos uno el que me venÃa con la consola de Retroflag que va por cable, este me lo reconoce y funciona para todas las funciones del menú, pero cuando entro en los emuladores no reconoce.
Luego los otros 2 mandos son inalámbricos, van por Bluetooth, son unos mandos que compre por Aliexpress y que en principio están pensados para la SNES Classic mini, aparte del conector para la mini, llevan el tÃpico conector USB, pero los conecto a las raspberry y por recalbox intento buscarlos, pero no los encuentra ni funcionan.