14 Dec 2020, 11:30

@Zing Ante todo agradecerte tu respuesta.
Si que habia leido el archivo que comenta, pero no le veo relación con el problema, ya que dicho texto solo alude a posibles problemas en los mapeos del mando, y el problema que nos ocupa es que cuando se intenta ejecutar la combinación de teclas rápidas para el guardado de la partida, el emulado te "echa" del juego y vuelve a emulation station front end.
He probado a cambiar la combinacion de teclas rapidas para el guardado, pero no soluciona nada, de todas formas lo raro, es que en versiones anteriores ( creo recordar la 4.1) de recalbox, esta opción (la de guardar partida rapida y cargarla posteriormente) funcionaba correctamente y sin problema, de hecho, he comprabado que una version que tengo de retropie montada en otra maquina, si que funciona correctamente, en estte caso, la version de fuse que corre sobre retropie es la 1.8.8, mientras que recalbox corre la 1.9.0 de fuse.

Espero que entre todos podamos seguir investigando y pulir estos pequeños defectillos, para hacer de recalbox el mejor sistema de emulación, aunque ya lo sea y de largo, por mi parte si descubro la solución lo posteare aqui.

Muchas gracias y un saludo