Encontre la solucion:
Debe reemplaza**e en el archivo cmdline.txt la linea
dev=/dev/mmcblk0p1
por
dev=/dev/sda1
Con esto podemos tener Recalbox 7 ejecutandose desde una memoria USB sin tener una memoria SD
Saludos
Encontre la solucion:
Debe reemplaza**e en el archivo cmdline.txt la linea
dev=/dev/mmcblk0p1
por
dev=/dev/sda1
Con esto podemos tener Recalbox 7 ejecutandose desde una memoria USB sin tener una memoria SD
Saludos
Hola con todos..
Soy nuevo en el foro y vengo jugando con Recalbox desde que incio la pandemia (gracias a la existencia de este pedazo de software).
Tengo cargadas varias ROMS de diversas consolas y el guardar los avances de los juegos siempre va bien.. lo uso en NES, SNES, PSX y marcha perfecto.. el unico problema que tengo es con ZX Spectrum.. cuando intento guardar un avance el emulador se cierra con el ROM y me regresa a la pantalla de recalbox.
He verificado los permisos de la carpeta y pareciera que todo va correctamente, tengo cierto conocimiento en Linux y al conectarme por SSH para verificar los permisos no veo ninguna diferencia con los permisos de otras carpetas...
se me ocurre que debo configurar algo mas en el FUSE.. pero no encuentro donde.
Un saludo a todos desde Lima / Peru
In Rasbperry 3B+ boot from USB memory works fine:
Find and replace in cmdline.txt file this text:
dev=/dev/mmcblk0p1
for
dev=/dev/sda1
@pescau En mi caso, con Raspberry 3B+, el addon estaba instalado en la seccion Addons de Video
@Zing , muchas gracias ! Efectivamente se ha resuelto. Utilizando el programa NFAuthenticationKey y el PIN en lugar de la clave, funciona sin problemas! Gracias !!
In Rasbperry 3B+ boot from USB memory works fine:
Find and replace in cmdline.txt file this text:
dev=/dev/mmcblk0p1
for
dev=/dev/sda1
Un dato adicional:
Si estan actualizando desde la version 7.0 hacia la 7.0.1 desde Recalbox, cuando reincia el sistema se queda en pantalla negra.. esto se debe a que el upgrade escribe nuevamente el achivo cmdline.txt y se debe cambiar nuevamente la linea :
dev=/dev/mmcblk0p1
por
dev=/dev/sda1
Ocurre que el upgrade de Recalbox no detecta que esta ejecutandose desde una memoria USB y asume que va siempre desde un SD Card
Cuando utilizaba mi mando WiiMote en Recalbox 6 funcionaba como "pad", es decir.. con la cruceta y los botones... evidentemente no tenia un sensor de movimiento..
Extrañamente, ahora que migre a Recalbox 7 y conecte el mismo mando.. Recalbox lo detecta pero como si tuviera algun "sensor" de movimiento.. no funciona la cruceta y parece que tampoco los botones pero si muevo el mando de arriba a abajo.. se mueve el menu ... pareciera que esta version de Recalbox detecta el movimiento del sensor.. lo que me parece super raro puesto que no tengo conectada la barra infraroja..
Este comportamiento es normal? o en todo caso.. alguien sabe como hacer que funcione el WiiMote de manera "PAD" y no hacer que se detecte el movimiento de este?
De antemano, gracias !
@strodown Thanks..
I have a problem with WiiMotes..
In recalbox 6 works like "controllers pad" thats ok .. but in Recalbox 7 works like "mote".. is possible turn off this configuration?
@strodown said in Wiimote V7:
Si tu désire utiliser la wiimotes pour jouer à la wii merci de suivre ce tutoriel :
It woks for Recalbox 7 / Raspberry 3b+ ?
I can´t find in recalbox.conf the line
wii.emulatedwiimotes=0
@davibar80 , confirmo que si los ordena por coleccion.. es decir, si pongo que me los ordene por "Plataforma", me muestra tanto los juegos que se escanearon con el escraper externo y con el externo...
@davibar80 , como Recalbox 7 tiene una particion que el Windows puede leer, puse la memoria en mi computadora personal y utilice Skraper-1.1.1.. funciona perfecto.
Alguien ha intentado configurar su cuenta de Netflix en la nueva version de Kodi? A mi no me permite autenticarme.. ingreso mi correo y clave y siempre me retorna error de password..