Os funciona el scraper interno?
-
Pues una vez conectado a mi wifi y probando el scraper no me scrapea ni un juego. He probado en varios sistemas y no encuentra nada. Os funciona bien?
-
@davibar80 Pruebe con una herramienta externa, como Skraper:
https://www.youtube.com/watch?v=G388Gc6kkRs&list=PL2oNQ0AT7fx2ExiSNrfHUzga5GnogI4sh&index=22También existen otras herramientas, como ARRM, si lo prefiere:
https://forum.recalbox.com/topic/11850/arrm-another-recalbox-roms-manager?_=1602018809564 -
comprueba en red a ver si has conectado en red yo tengo 139 juegos y a mi el unico error que tuve con el scraper es tener un juego malo, (no tener bien los juegos Scummvm con sus archivos o los de dos)
-
El de Recalbox 7 funciona perfecto.
Pero si he notado que si le das a todos los sistemas y tienes muchos ROMS.. se cuelga.... ahora lo hago por sistema..uno a uno -
Correccion, no detecta la mayoria de los juegos de PS1
-
@cherrerap pues a mí ni uno. Estoy conectado por wifi le doy a buscar y hace como que busca pero al acabar dice que no ha escapado nada. Probare a ver si con el scraper del ordenador coge los metadatos para que ordene los juegos por sistemas. Gracias
-
@davibar80 , como Recalbox 7 tiene una particion que el Windows puede leer, puse la memoria en mi computadora personal y utilice Skraper-1.1.1.. funciona perfecto.
-
@cherrerap said in Os funciona el scraper interno?:
@davibar80 , como Recalbox 7 tiene una particion que el Windows puede leer, puse la memoria en mi computadora personal y utilice Skraper-1.1.1.. funciona perfecto.
Y me puedes decir si luego, cuando le das a la opción de ordenar juegos por tipo (shooter, plataformas, pinball...) te los ordena con la información de ese scrapeado externo? Tenía entendido que para esa funcionalidad nueva era necesario hacerlo con el scraper interno, pero si con el externo sirve lo hago así y ya esta. Gracias
-
He escaneado con el escraper externo que recomiendan y se ven los vídeos e imágenes genial. Pero al poner una colección de "lucha" para ver si me los agrega a ese sistema luego recalbox se reinicia y ya se queda parado en lo de cargando. Me podéis confirmar que lo de las colecciones funciona?
-
@davibar80 , confirmo que si los ordena por coleccion.. es decir, si pongo que me los ordene por "Plataforma", me muestra tanto los juegos que se escanearon con el escraper externo y con el externo...
-
@cherrerap muchas gracias por la comprobación, voy a probar a volver a grabar la imagen de 0 y lo pruebo de nuevo, porque algo debe estar mal porque después de escraper 4 juegos de PSP con el externo y poner las colecciones ya cuando reinicia se queda fijo en la pantalla de cargando. De nuevo gracias