van a actualizar kodi?
-
Hola lei en los foros que para recalbox se usa un buildroot de kodi que dependia del build para actualizar kodi. por lo que veo el buildroot es kodi 18
https://github.com/buildroot/buildroot/blob/master/package/kodi/kodi.mk
cuando vamos a ver esta actualizacion reflejada en recalbox ?
saludos
-
@matiasgonzalocalvo esperamos que sea pronto. Buildroot actualizo su version de Kodi hace poco, o sea que a tener un poquito mas de paciencia por favor.
-
Es una pena la verdad. Me gusta mucho Recalbox, pero el tema de que las actualizaciones de Kodi vayan ligadas a las del propio sistema Recalbox me parece una cagada, con perdón.
La actual versión de Recalbox lleva instalado Kodi Kripton 17.6, mientras que Kodi actualmente está en la versión Leia 18.7 y esto al menos a mí me está dando problemas con algunos add-on que al no estar en una versión más actual dan problemas.
Para cuando Recalbox saque una nueva versión podemos estar en la 19 tranquilamente (y espera que no lo lancen con una versión 18.X que quede desfasada en breve). Deberían montarlo de tal manera que cada usuario pudiese actualizar Kodi por su cuenta de alguna forma.
-
@RoxeR83 la próxima versión ya tiene kodi 18.6, ya que está igualada con la versión que maneja buildroot: https://github.com/buildroot/buildroot/blob/master/package/kodi/kodi.mk#L9
Si hubiera quien mantenga los parches para igualar siempre la versión de buildroot a la última del repositorio oficial de kodi, no tardaríamos tanto en actualizarlo. Pero no hay tantas manos en el proyecto. Conocés a alguien dispuesto a hacerlo?
-
Buenas @RoxeR83.
Siempre te queda la opción de hacer un arranque dual. En mi caso para evitarme estos problemas porque Recal siempre va muy desfasada opté por esta vía utilizando Recalbox para emular las consolas y LibreElec para Kodi que con el complemento de Bootback, la deja integrada prácticamente como si fuera la de Recalbox, así consigues lo mejor de los dos entornos.
Un saludo.
PD: Espero no liarla al comentar el uso de libreelec aquí. Si es así, mis disculpas.