No empareja mando bluetooth
-
Hola,
recientemente he actualizado mi recalbox a la versión 18.04.20 ( tengo una Raspberry Pi 2) y no empareja los mandos, tengo un bluetooth USB conectado y antes funcionaba perfectamente, ahora al emparejar me aparecen visibles los dispositivos bluetooth pero al emparejar me pone que no se puede emparejar el mando, ni el DualShock 3 ni el nes30 de 8bitdo, añado que están actualizados a su última versión
Gracias de antemano! -
Tienes que entrar a la configuración desde el pc con la IP de la RBPi y modificar la opción de mandos ps3 a oficial
-
hola, perdon siento que esto se ha preguntado mucho, pero de verdad busque en foro y anexos y no encuentro la respuesta; donde se encuentra esa opciòn Avel20?? es que desde que actualice a 4.1 no he podido usar el mando ps3 con bluethooth....en mi caso uso recalbox con almacenamiento en un USB (la tengo en "anyexternal") entonces al poner ese USB en el computador es como si estuviera en SHARE o no? Pues no encuentro en las carpetas que aparecen algo que modificar respecto de controles....
-
hola! lo logre, gracias es que no era tan facil ubicar la opcion dentro de la pantalla llena de codigos
Ahora bien, es curioso que igual al emparejar dice "no se puede emparejar" pero al retirar mando si queda emparejado, es normal o es un bug??
Bueno en todo caso, un detalle. Muchas gracias nuevamente
abrazo -
@gmoandres para emparejar mandos de ps3 no se lo hace a traves del menu, sino simplemente hay que conectarlos por cable durante 10 segundos, desconectarlos y presionar el boton PS (el de emparejar).
-
Hola! primero que nada agredeciendo a sobremanera esta labor que hacen por todos los que amamos los videojuegos, paso a comentar:
si, ya me di cuenta. Gracias de verdad. Ahora el problema es otro: una vez que vinculo un control, ya se me hace imposible vincular otro. De hecho tengo un ps3 original y otro copia; quedo el copia como emparejado a bluethoot y no tengo manera ni desvinculando aquel (eso si desde opciones, al colocar "desvincular mandos"), de volver a usar el original por bluethoot. Solo puedo usar este ultimo por cable. Ya sea de player 1 o 2. Siempre por cable, ya que primero vincule el alternativo. Sospecho que si hubiese hecho lo mismo con el original, entonces me quedaria el alternativo por cable. ¿se entiende o la he liado? que el primero que uno vincula para bluethoot, se queda como bluethoot y el que siga sera por cable/// Pienso que se debe a que de alguna manera se "escribe" algo en algun archivo que pienso es irreversible (recuerdo haber visto una carpeta que dice "bluethooth", la revisare) . Este problema nunca lo tuve con la version vieja con dongle (tenia ambos inalambricos sin problema). Pero entiendo perfectamente que en este apartado el proyecto parece estar en una fase de "transición". Atento a comentarios,
Un abrazo! -
@paradadf said in No empareja mando bluetooth:
@gmoandres para emparejar mandos de ps3 no se lo hace a traves del menu, sino simplemente hay que conectarlos por cable durante 10 segundos, desconectarlos y presionar el boton PS (el de emparejar).
Hola disculpa se hace el mismo proceso para emparejar mas de un mando? tengo ese problema ya que solo logro emparejar uno de los 3 mandos que quiero usar, o es que hay que usar un dongle por mando?
-
@sanchez83 si un mando viene con su „dongle“, entonces no es un mando de ps3 ni tampoco un clon de mando de ps3 (shanwan, gasia) y necesita un receptor por mando.
-
@paradadf solo existen esos dos modelos de chip de mandos de PS3??? Acabo de recibir unos comprados en china para conectarlos a mi raspberry, y no lo consigo por bluetooth.
he instalado el driver de shanwa, el de gasia, el de ps3 original, y con ninguno. Solo funciona conectado por cable, Ejecutanto el comando demsg en los que ya tenia si que aparece SHANWA, pero en estos solo dice PS3 controller, y nada más.