No puedo instalar recalbox 64 en PC (Windows 10)
-
Hola, cuando intento abrir la iso para poder instalar recalbox, me sale un error "El archivo de imagen de disco esta dañado", no se porque me sale eso, lo descargue 3 veces también descargue la versión de 32 bit, pero me sale igual ese error, ¿porque me sale eso?
-
@fouser no descomprimas nada. Utiliza balena etcher y el archivo tal cual se descarga desde nuestra pagina para quemarlo donde queras y listo.
-
@paradadf Gracias por responder, y si solo quiero instalarlo en mi pc como hago?
-
@fouser recalbox no es un programa, es todo un sistema operativo. Necesitas un disco duro solo para el, o en su defecto, una memoria usb.
-
@paradadf es posible crear un dobleboot en el mismo disco duro? recalbox y windows? seria un sueño hecho realidad!!
-
@alexlibertador existen hilos de discusion al respecto aqui en el foro, la mayoria en frances. Se que se puede, pero es complicado y no se que tan satisfecha este la gente que asi lo usa. Mucho mas simple es tener un disco duro externo o memoria flash conectada por usb y arrancar desde ahi.