Problema mandos mocute 054
-
Hola a todos, acabo de adquirir dos mandos mocute 054 pero recalbox no los reconoce como joysticks si no como teclados, ¿Se podria hacer algo para que funcionaran como joysticks? Gracias y un saludo
-
@janr8891 tiene diferentes modos para encenderlo? Es un mando bluetooth?
-
@paradadf si es un mando Bluetooth, funciona en android, ios, y pc pero recalbox solo lo reconoce como teclado, aparecen las siglas XJMTK al asociarlo
-
@janr8891 ya, pero no me respondiste si tiene la opcion de ser iniciado en diferentes modos, por ejemplo D-Input.
-
@paradadf perdon, creia que lo dabas por hecho al decirte que valia para varias plataformas, si se puede iniciar en varios modos:
auto mode,
icade mode,
newgame mode, y
XJMTK-Android MTK,
pero en ninguno de los tres primeros hace nada solo en XJMTK funciona la cruceta y el joystick de direccion. -
@paradadf
may be help
https://forum.recalbox.com/topic/14968/problème-manette-mocute54/
Rules & SDL2 -
@acris thank you I was looking at it but I have only managed to detect one of them the other I can not get it to work, should I add more command lines?
-
@janr8891 solo deberia bastar con cambial el input driver a sdl2 y escribir ese comando en la terminal. De todas formas podes conectar en mando que no te funciona por usb y crear un archivo de soporte para revisar que sea lo mismo.
-
@paradadf @acris Gracias a los dos consegui hacerlo agregando una segunda linea de comando y cambiando el input driver, estoy a la espera de poder testearlo bien, pero por lo menos me reconoce los dos mandos como joysticks y puedo asociarlos a cada player, eso si iniciando cada uno en un modo dististo AUTO y NEWGAME dejo las lineas por si hace falta en un futuro a alguien
mount -o remount, rw /
echo 'SUBSYSTEM=="input", ATTRS{name}=="MOCUTE-054_S27D-AUTO", MODE="0666", ENV{ID_INPUT_JOYSTICK}="1"'>>/etc/udev/rules.d/99-joysticks-exotics.rules
echo 'SUBSYSTEM=="input", ATTRS{name}=="MOCUTE-054_S27D-NEWGAME", MODE="0666", ENV{ID_INPUT_JOYSTICK}="1"'>>/etc/udev/rules.d/99-joysticks-exotics.rules
reboot && logout`Lo dicho Gracias y un saludo
-
@janr8891 probalo un poco y avisame para agregar las reglas por defecto y asi funcionen sin mas!
-
@paradadf perdon por la tardanza pero no tuve un hueco hasta ayer, los probe jungando al metal slug1, 2 player, y si que se nota un poco de retardo y en algunas ocasiones si apuntas con el mando hacia el techo el muñeco se queda trabado en el ultimo movimiento.
No se si cambiando alguna configuracion mejoraria la cosa, pero bueno de momento son funcionales y para juego no muy exigentes van bien.
Gracias por la ayuda y un saludo