Error en inicio de Recalbox
-
Hola a todos.
He actualizado recalbox hace una semana a la versión 18.07.13. Desde ese momento, cada vez que empieza recalbox, el video de inicio apararece con la pantalla de carga de ES station sobrepuesta . Adjunto una imagen para que me entiendan y me digan si a alguien le ha pasado lo mismo o si esto tiene alguna solución. Muchas gracias
-
@helldash-0 que tipo de placa usas? La primera instalacion fue desde una imagen oficial de recalbox o instalaste alguna imagen saca de internet? Has hecho alguna modificacion a los videos de arranque?
-
@paradadf mi placa es un Odroid XU4. Todas las instalaciones las hago desde la web oficial de recalbox y esta última actualización la hice automáticamente desde el mismo Recalbox. Sobre los videojuegos de arranque, cuando instalé Recalbox antes de la actualización a 18.07.13, borré los juegos de las consolas que no uso para que no me aparezcan en la pantalla de inicio. Hasta antes de esta actualización, el video de inicio aparecía sin ningún problema. Muchas gracias por tu respuesta.
-
@helldash-0 voy a necesitar un archivo de soporte.
-
@paradadf qué es un archivo de soporte y cómo lo consigo?
Gracias por tu ayuda -
@helldash-0 desde el webmanager al que accedes conectado a la misma red que tu recalbox:
Windoow:
http://recalbox
Linux/Mac:http://recalbox.local
Y busca dentro de la pestaña de soporte como generar un enlace para que lo compartas aqui.
-
@paradadf Este es el archivo de soporte:
Muchas gracias por tu enorme ayuda
-
@helldash-0 disculpa la tardanza... cuando lei tu mensaje lo hice del celular (como en este momento) y olvide revisarlo. Voy a darle un vistazo a la brevedad posible, lo prometo!
-
@helldash-0 lamentablemente no he podido encontrar nada extraño en tus registros. Por el momento solo te recomiendo esperar a la siguiente actualizacion a ver si se corrige ese comportamiento.
-
@helldash-0 ¡Hola!
¿Ha hecho una actualización y se quedó así por lo que entendí, porque usted no hace copias de seguridad de sus ROMS y sus saves y hace una instalación limpia de la última versión? Sería interesante trabajar con archivos de configuración limpios (lo que te obligaría a rehacer la configuración, pero elimina la posibilidad de que el error esté en una actualización con problema).
O, como sugirió el amigo paradadf, espere a salir la nueva versión y verifique si resuelve el problema.