Muchas gracias a los dos por responder. Lo probaré a ver que tal.
Thaks guys!
Muchas gracias a los dos por responder. Lo probaré a ver que tal.
Thaks guys!
Hola a todos!
Por favor, ¿me podéis decir como debo hacer una instalación limpia a la nueva versión 7 de recalbox, y conservar toda la configuración, opciones modificadas para cada sistema, roms, etc?
Gracias!
Hola makination.
A ver si te es de ayuda este enlace
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/How-to-use-custom-config-for-emulators-(EN)
No es en concreto para los overlays, pero es una forma de tener configuraciones específicas para cada emulador.
Thank Bkg2k!
A great program, very useful, simple and fast!
@rockaddicted said in MSX system does not work after upgrade to version 18.06.27:
https://review-505-msx-on-yfowtk-archive-review-prod.recalbox.com
Hi!
This custom update don't work.
Error when trying to download.
@jorgevete said in No me Carga MSX:
Hola !!! Bueno, parece que me tengo que resignar con MSX !!!
No hay caso que funcione, hice tal cual me comentaste, es mas compré otra SD e instalé Recalbox nuevamente y sólo subi los Roms de MSX y NADA !!!! pongo otro sistema y ando todo ok.... seguiré investigando... que e dicen de Retropie??? Gracias Quemandoacromo por tus respuestas y saludos !!!!
¿Tienes renombradas las roms con la extensión ".mx1"?
Si tienes por ejemplo un juego así:
Penguin Adventure.rom
Trata a renombrarlo como:
Penguin Adventure.mx1
A ver si hay suerte...
@harpiufof said in ¿Crear imágenes "Mix" en base a packs media?:
@paradadf said in ¿Crear imágenes "Mix" en base a packs media?:
@harpiufof podrias utilizar https://www.imagemagick.org/
Interesante, pero se ve bastante complicado. Por lo que veo son puras lineas de código y hasta que aprenda a como utilizarlo de manera correcta puede que me lleve bastante tiempo.
Si sabes de algún batch hecho con los comandos necesarios para simplificar un poco las cosas, te estaría enormemente agradecido. O sino alguna otra manera un poco mas simple también.
Aun así gracias por la sugerencia
A ver, entiendo que quieres hacer esto porque las imágenes que te ofrece ScreenScraper no te convencen.
Si es así, que sea muy fácil no vas a encontrar nada, todo te va a llevar un mínimo de tiempo.
Yo te digo mi sistema y tu valora si te merece la pena.
Con el programa que te enlazaba antes, solo has de indicarle la ruta donde tienes las roms de NEOGEO, luego elegir un tipo de "mix" o composición que te guste, e iniciar el proceso.
Skrapper bajará y montará las imágenes que hay alojada en la página ScreenScrapper, pero si no te gustan, no pasa nada.
Skrapper descarga una única vez las imágenes y de manera independientes (Título, Captura de pantalla, Caja en 3D) y las guarda en la carpeta "CACHE" dentro de donde está el ejecutable de Skrapper.
Bien estas imágenes, aunque son archivos PNG, Skrapper les da un nombre de fichero un tanto "criptico" algo cmo esto:
MEDIA.BOX-3D.0.0.1F0F6B2D.50A118A8D16F491F8F07E59E0668501D.3FFA871F94F8913F188D838DC3EA832B8923ABF8
Pero si a toda esta retahila de números, al final le añades ".png" windows te las mostrará sin problemas.
OK, hay programas gratuitos para renombrar ficheros de windows masivamente, y así te ahorras el tener que hacerlo uno por uno.
Solo resta identificar las imágenes que quieres sustituir por las tuyas, y darle ese nombre tan largo a las que tu tienes como buenas (pero esta vez quitando la extensión .png)
Las sustituyes por las otras en la carpeta "cache"
Ahora cuando vuelvas a abrir Skrapper y le digas que monte la composición, NO volverá a bajar de nuevo las imágenes, si no, que usará las tuyas, creando el "mix" correspondiente.
Te puede parecer algo lioso, pero en realidad te ahorrarás más tiempo que si lo montas a mano con photoshop, por ejemplo...
@harpiufof said in ¿Crear imágenes "Mix" en base a packs media?:
¿Alguien sabe de alguna forma de crear imágenes "Mix" como las que se descargan con ScreenScraper, pero con imágenes ya descargadas?
Por poner un ejemplo, utilizar packs media (cajas, logos, snaps, etc.) de Neo Geo que ya tenga en la PC y en base a esas imágenes crear un pack "Mix".
Hola,
Te aconsejo de descargues Skraper de aquí.
Una vez descargado y descomprimido, en una carpeta que se llama "UserMixSamples" verás un PDF donde explica como editar tus propios ficheros XML para que ajustando los parámetros que tu creas conveniente, puedas crear composiciones de imágenes cmo esta que he creado yo para Game Boy Color.
Hi Bkg2k,
Where is the beta 3 to download?
In the official page, only appears the beta 2.
Thanks!