AYUDA! COMO CONFIGURAR OVERLAYS PARA N64?
-
Buenos días a todos:
Me he estado introduciendo en la edición de mi propio tema de Recalbox y personalizarlo a mi gusto, tomé como referencia el tema de THE LEGEND OF ZELDA que compartieron en el foro internacional y he combinado arts de otros usuarios de este y otros foros además de crear los míos propios
Cuando termine el tema subo unas screenshots para que me den su opinión.
Ahora si, a lo que dice el título. He logrado poner overlays y configurarlos en retroarch para las demás consolas, pero veo que para N64 no es lo mismo, de hecho sucede también para configurar los mandos correctamente tuve que modificar el recalbox.cfg y el Autoinput.cfg de mupen64. La solución la encontré en este foro, sin embargo, he buscado ahora para poner overlays pero no he encontrado nada. He buscado como poner en fullscreen 16/9 los juegos de N64 pero he leído que no se ha podido hacer, que lo que recomiendan es poner un overlay para que no se vea feo las franjas negras laterales y además de conservar el aspecto nativo de los juegos.
Alguien ha podido poner overlays? y aprovechando también pregunto, alguno ha podido poner fullscreen 16/9 los juegos de n64?
Espero puedan ayudarme. De antemano muchas gracias!!!
-
Si alguien sabe cómo hacerlo, un servidor también está interesado! Aparte de overlay en N64 también me interesaría ponerlo en PSP. Gracias!
-
@makination solo se puede si utilizas glupen64, es decir, la version de libretro.
-
@paradadf grande como siempre, muchas gracias! Y para PSP? Mañana husmearé más a fondo
-
@makination psp utiliza el standalone de ppsspp, o sea que no se puede.