Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Problemas HDMI Raspberry Pi 3 Modelo B

• Hola buenas, acabo de comprar la Raspberry Pi 3 modelo B, y estuve mirando tutoriales de instalación de Recalbox, y parecía todo muy sencillo en pocos pasos, descargar el archivo comprimido de Recalbox (4.0.1) github descomprimirlo, hacer previamente formateo con SDFormatterv4 y copiar y pegar el contenido de la carpeta Recalbox. Después conectarlo y ver como se instala todo.

Mi problema es que no obtengo señal por hdmi, he probado cambiando de pantalla y de cable de hdmi, también de adaptador de corriente, pero siempre obtengo la luz roja estática sin parpadear y que no hay señal.
    He buscado soluciones y pone en la mayoría que hay que configurar una archivo llamado config.txt, pero mi Raspberry solo tiene los archivos de Recalbox y config.txt no está entre ellos... Entonces no se si es problema de que me falta meter algún archivo o que algo esta roto.

Gracias por la ayuda!!

• Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@knuxxes tu tarjeta sd tiene que estar formateada en FAT32 y cuando la conectes la luz verde tiene que parpadear.

• Solucionado, muchas gracias!

Want to support us ?

220

79.7k
Users

21.0k
Topics

154.1k