Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Post renovado: Msx 1/2 no va. ;D

Emulator Arcade/PC/Console
    post renovado msx
    4
    6
    2680
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • nacho73
      nacho73 last edited by

Hola a tod@s y antes de nada gracias por este pedazo foro. Me ha ayudado muchísimo ya que se me fastidió Retropie y gracias a vosotros he podido instalar Recalbox y ponerlo a funcionar a tope... Excepto el Msx.
      Me he visto (creo) que todos los videos de la red y he leído innumerables hilos y respuestas en las que más o menos me he quedado con el tema de que tengo que tener todas las Bios de Msx 1 y 2 para que vaya. He copiado las famosas carpetas de BlueMsx, renombrado los roms a .mx1 y .mx2 según sea preciso y así... pero no funciona. Estoy pensando en ir a Lourdes de rodillas...pero no se si funcionará.
      Una ayudita, please.
      Una vez más. Muchísimas gracias por el foro y (sobretodo) darme a conocer, a mi y a muchos otros, supongo, el fantástico Recalbox.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @nacho73 last edited by

@nacho73 que verdion de recalbox tenes? Deberias tener la 4.0.2 por lo menos.

(De todas formas lo mas probable es que no hayas copiado el bios correctamente XD)

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

nacho73 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • nacho73
          nacho73 @paradadf last edited by

@paradadf
          Exacto. la última actualización. ¿Habrá algún lugar de donde me las pueda volver a bajar?
          Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Jesús BL
            Jesús BL last edited by

A mi me ha funcionado con la 4.0.0, 4.0.1, 4.0.2 y hasta con la 4.1.
            Si has copiado las dos carpetas de bluemsx en bios (ojo, las carpetas, no el contenido de las carpetas) y a las roms les has puesto las extensiones que te indican en los _readme.txt no hay más historia.
            Repasa tus pasos y vuelve a hacerlo, te tiene que funcionar sí o sí.

Trucos y recetas para raspberry pi:
            http://malagaoriginal.blogspot.com.es/search/label/raspberry pi

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • nacho73
              nacho73 last edited by

Muchas gracias. Ya va. Descargué las Bios de uno de los videos de Chukas y me funcionó, en cambio con las que bajara directamente del BlueMsx no...¿Porqué? Ni idea...Pero bueno, muchísimas gracias a tod@s por vuestra inestimable ayuda.

Dejo el link de youtube que me ha ayudado https://www.youtube.com/watch?v=PWsFlZ_xQxM

Ah! y el keyword es "iddqdlol"

Un saludo.

gothrek 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • gothrek
                gothrek @nacho73 last edited by

@nacho73 hola, sobre el tema de las teclas como lo has solucionado? hay algunos juegos ke para empezar te piden de elegir keyboard/joystick y jugadores.

por ejemplo Athletic Land o el Antartic Adventure.

Como lo soluiconaste?

Gracias y disculpa el castillano no es mi idioma.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • First post
                  Last post

Want to support us ?

88

99.6k
                Users

28.1k
                Topics

187.1k
                Copyright © 2021 recalbox.com