Post renovado: Msx 1/2 no va. ;D
-
Hola a tod@s y antes de nada gracias por este pedazo foro. Me ha ayudado muchísimo ya que se me fastidió Retropie y gracias a vosotros he podido instalar Recalbox y ponerlo a funcionar a tope... Excepto el Msx.
Me he visto (creo) que todos los videos de la red y he leído innumerables hilos y respuestas en las que más o menos me he quedado con el tema de que tengo que tener todas las Bios de Msx 1 y 2 para que vaya. He copiado las famosas carpetas de BlueMsx, renombrado los roms a .mx1 y .mx2 según sea preciso y así... pero no funciona. Estoy pensando en ir a Lourdes de rodillas...pero no se si funcionará.
Una ayudita, please.
Una vez más. Muchísimas gracias por el foro y (sobretodo) darme a conocer, a mi y a muchos otros, supongo, el fantástico Recalbox. -
@nacho73 que verdion de recalbox tenes? Deberias tener la 4.0.2 por lo menos.
(De todas formas lo mas probable es que no hayas copiado el bios correctamente XD)
-
@paradadf
Exacto. la última actualización. ¿Habrá algún lugar de donde me las pueda volver a bajar?
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. -
A mi me ha funcionado con la 4.0.0, 4.0.1, 4.0.2 y hasta con la 4.1.
Si has copiado las dos carpetas de bluemsx en bios (ojo, las carpetas, no el contenido de las carpetas) y a las roms les has puesto las extensiones que te indican en los _readme.txt no hay más historia.
Repasa tus pasos y vuelve a hacerlo, te tiene que funcionar sí o sí. -
Muchas gracias. Ya va. Descargué las Bios de uno de los videos de Chukas y me funcionó, en cambio con las que bajara directamente del BlueMsx no...¿Porqué? Ni idea...Pero bueno, muchísimas gracias a tod@s por vuestra inestimable ayuda.
Dejo el link de youtube que me ha ayudado https://www.youtube.com/watch?v=PWsFlZ_xQxM
Ah! y el keyword es "iddqdlol"
Un saludo.
-
@nacho73 hola, sobre el tema de las teclas como lo has solucionado? hay algunos juegos ke para empezar te piden de elegir keyboard/joystick y jugadores.
por ejemplo Athletic Land o el Antartic Adventure.
Como lo soluiconaste?
Gracias y disculpa el castillano no es mi idioma.