Hola, tenia una microSD lexar de 64gb que me dio problemas cuando la llene de juegos, entonces formatie e hice instalación limpia para usar un USB con los juegos, siguiendo las recomendacones de tutorial youtube recalbox .... y ahora de pronto parece que se estropeo definitivamente mi miniSD: a veces arranca, a veces no (como pra nunca mas lexar) pero como felizmente tengo los juegos y saves en la usb, mi pregunta es: ¿es llegar y hacer instalacion limpia en una nueva microSD (compre una sony de 16gb) y en opciones colocar almacenamiento "ANY EXTERNAL"? para volver a usar el mismo USB que usaba antes?
quizas es muy obvio pero prefiero preguntar para no meter la pata
Saudos!
Solved se estropeo mi sd pero tenia los juegos en usb, entonces...
-
Hola, tenia una microSD lexar de 64gb que me dio problemas cuando la llene de juegos, entonces formatie e hice instalación limpia para usar un USB con los juegos, siguiendo las recomendacones de tutorial youtube recalbox .... y ahora de pronto parece que se estropeo definitivamente mi miniSD: a veces arranca, a veces no (como pra nunca mas lexar) pero como felizmente tengo los juegos y saves en la usb, mi pregunta es: ¿es llegar y hacer instalacion limpia en una nueva microSD (compre una sony de 16gb) y en opciones colocar almacenamiento "ANY EXTERNAL"? para volver a usar el mismo USB que usaba antes?
quizas es muy obvio pero prefiero preguntar para no meter la pata
Saudos! -
mi duda es porque si en "storage" ubico el USB en cuestión, la Rpi se deberia reiniciar escribiendo la carpetas (roms, etc) preparandolo para almacenar info (roms, bios, saves etc) , como hice para llenarlo...sin embargo como ya contiene las roms , bios y saves, no quiero estropear esa info con la Pi escribiendole nada encima..... aplico ANY EXTERNAL para usar ese mismo USB ya lleno?
-
@gmoandres no estropearas nada, no te preocupes
Cualquiera de las dos opciones te sirve.