Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved se estropeo mi sd pero tenia los juegos en usb, entonces...

Recalbox general
    estropeo pero tenia los juegos
    2
    3
    2044
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • GmoAndres
      GmoAndres last edited by

Hola, tenia una microSD lexar de 64gb que me dio problemas cuando la llene de juegos, entonces formatie e hice instalación limpia para usar un USB con los juegos, siguiendo las recomendacones de tutorial youtube recalbox .... y ahora de pronto parece que se estropeo definitivamente mi miniSD: a veces arranca, a veces no (como pra nunca mas lexar) pero como felizmente tengo los juegos y saves en la usb, mi pregunta es: ¿es llegar y hacer instalacion limpia en una nueva microSD (compre una sony de 16gb) y en opciones colocar almacenamiento "ANY EXTERNAL"? para volver a usar el mismo USB que usaba antes?
      quizas es muy obvio pero prefiero preguntar para no meter la pata
      Saudos!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • GmoAndres
        GmoAndres last edited by

mi duda es porque si en "storage" ubico el USB en cuestión, la Rpi se deberia reiniciar escribiendo la carpetas (roms, etc) preparandolo para almacenar info (roms, bios, saves etc) , como hice para llenarlo...sin embargo como ya contiene las roms , bios y saves, no quiero estropear esa info con la Pi escribiendole nada encima..... aplico ANY EXTERNAL para usar ese mismo USB ya lleno?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • paradadf
          paradadf Staff @GmoAndres last edited by

@gmoandres no estropearas nada, no te preocupes 😉
          Cualquiera de las dos opciones te sirve.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

88

99.7k
          Users

28.1k
          Topics

187.1k
          Copyright © 2021 recalbox.com