Roms de N64 van lentisimos
-
Gracias anticipadas por su apoyo.
No se que debo realizar para que los roms de N64 corran de manera correcta en la recalbox. Todos los juegos van muy lentos y algunos toman minutos solo en llegar al menu de inicio. Que cambios y donde los debo realizar para que funcione correctamente?
-
@rodolfoduarte que Rpi tenes? Que version de recalbox? Que juegos?
-
Tengo Rasberry Pie 3 y Recalbox 4.0.0.
Juegos que he probado y no funcionan correctamente:
- Fifa 98
- Fifa 99
- Golden Eye
- Ken Griffey Jr.
-
@rodolfoduarte deberias actualizar por lo menos a la 4.0.2.
De esos juegos solo puedo hablar de GoldenEye.
Tiene secuencias lentas durante algunos videos y explosiones, pero en general debia correr relativamente bien.
Seguro que va lento todo el tiempo?
Podes intentar con Super Mario 64? Deberia correr muy bien y sin problemas. Si aun con ese juego todo va lento, intenta cambiar el modo de imagen de tu monitor a Game (si lo tuviese). -
Acabo de intentar con Super Mario 64 y ese juego si rueda sin problemas. Intente con 2 mas de deportes (NBA Live e International Superstar Soccer) y ambos se ven con lag. Que recomendaciones existen para mejorar la jugabilidad de juegos de N64?
-
@rodolfoduarte si SM64 te rueda bien significa que todo esta en orden. El problema es la potencia de emulacion con la RPi y la dificultad de emulacion del sistema. Justo has intentado emular juegos que no van bien.
-
@paradadf una consulta. como dices el problema no es la emulación, sino la potencia de emulación de la rp3. crees si mejoran el software de emulación, corra mejor? o tendrán que esperar mejoras a un futuro rp4? si es que lo sacan y cuanto se demoraran en sacarla
saludos -
@fabiandeth nadie sabe cuando saldra la rpi4 con exactitud, pero seguro sera mas potente que la anterior y a major potencia, mejor emulacion. El desarrollo del software obviamente tambien puede ayudar.
-
Yo para evitar eso problema instale un bios más la n64 y ningún juego me va lento, si eso no te funciona cambia los juego por juegos life
-
@daniel0536 n64 no necesita ningun bios.
-
La pi3 no tiene potencia para mover los de N64... la verdad que yo quede defraudado al ver que juegos bastante bajos de graficos no podia apenas ni arrancarlos... una lastima