Tengo Rasberry Pie 3 y Recalbox 4.0.0.
Juegos que he probado y no funcionan correctamente:
- Fifa 98
- Fifa 99
- Golden Eye
- Ken Griffey Jr.
Gracias anticipadas por su apoyo.
No se que debo realizar para que los roms de N64 corran de manera correcta en la recalbox. Todos los juegos van muy lentos y algunos toman minutos solo en llegar al menu de inicio. Que cambios y donde los debo realizar para que funcione correctamente?
@rodolfoduarte que Rpi tenes? Que version de recalbox? Que juegos?
Tengo Rasberry Pie 3 y Recalbox 4.0.0.
Juegos que he probado y no funcionan correctamente:
@rodolfoduarte deberias actualizar por lo menos a la 4.0.2.
De esos juegos solo puedo hablar de GoldenEye.
Tiene secuencias lentas durante algunos videos y explosiones, pero en general debia correr relativamente bien.
Seguro que va lento todo el tiempo?
Podes intentar con Super Mario 64? Deberia correr muy bien y sin problemas. Si aun con ese juego todo va lento, intenta cambiar el modo de imagen de tu monitor a Game (si lo tuviese).
Acabo de intentar con Super Mario 64 y ese juego si rueda sin problemas. Intente con 2 mas de deportes (NBA Live e International Superstar Soccer) y ambos se ven con lag. Que recomendaciones existen para mejorar la jugabilidad de juegos de N64?
@rodolfoduarte si SM64 te rueda bien significa que todo esta en orden. El problema es la potencia de emulacion con la RPi y la dificultad de emulacion del sistema. Justo has intentado emular juegos que no van bien.
@paradadf una consulta. como dices el problema no es la emulación, sino la potencia de emulación de la rp3. crees si mejoran el software de emulación, corra mejor? o tendrán que esperar mejoras a un futuro rp4? si es que lo sacan y cuanto se demoraran en sacarla
saludos
@fabiandeth nadie sabe cuando saldra la rpi4 con exactitud, pero seguro sera mas potente que la anterior y a major potencia, mejor emulacion. El desarrollo del software obviamente tambien puede ayudar.
Yo para evitar eso problema instale un bios más la n64 y ningún juego me va lento, si eso no te funciona cambia los juego por juegos life
@daniel0536 n64 no necesita ningun bios.
La pi3 no tiene potencia para mover los de N64... la verdad que yo quede defraudado al ver que juegos bastante bajos de graficos no podia apenas ni arrancarlos... una lastima