No puedo emparejar joystick SEISA inalambrico!
-
Como va gente? Me compre un joystick SEISA inalambrico;
Pero no hay manera de que RECALBOX me lo detecte! Este joystick incluye una especie de 'receptor' USB que se conecta a la consola (a la rasp en este caso).
El joystick prende y en una PS3 funciona lo mas bien. Eh visto usar este mismo joystick en otras recalbox por la web, asi que existe la manera de que la rasp lo reconozca.
Alguien tiene idea como es el procedimiento? Gracias! -
@zazosandes conecta el receptor a tu Raspberry Pi, enciende el mando (en el modo correcto! Intenta lo diferente modos que tenga para averiguarlo) y selecciona configurar mando. Ahi te pedira que presiones algun boton del
Mando y si lo detecta, pues encontraste el modo cortecto, sino cambia el modo y segui intentandolo. -
@paradadf Perfecto! Vos decis que apretando el boton 'Mode' en algun momento lo tiene que reconocer? Apenas llego a casa lo pruebo y te aviso. Gracias!
-
@zazosandes asi deberia ser! Apretas un boton del mando dentro de la configuracion, si lo reconoce bien, si no cambis el modo y apretas otro.
Si eso no funciona, entonces necesitare los archivos de soporte, de preferencia sin tener nada mas que el receptor usb conectado a la rpi. -
@paradadf como estás? Me dirías de que manera generar el archivo de soporte? Probé lo que me dijiste, pero no hay forma. No hay manera de que me detecte el mando. Gracias
-
-
@paradadf Ahi me descargo un ZIP, te dejo el enlance aver si tenes acceso;
Te agradezco la ayuda!
Cualquier dato extra que precises avisame y veo como lo saco (Deje conectado solamente el Receptor del joystick al momento de ejecutarlo)
-
@paradadf Puede que sea por la version de Recalbox tambien que no me lea el mando? Actualmente tengo Recalbox 4.0.2
Quise descargar una nueva version, pero me dice que no hay versiones disponibles.
Me parecio ver en algun lado de la web que ya habia 4.1Gracias!
-
@zazosandes la 4.1 tiene algunas reglas que quiza hagan funcionar tu mando, pero no lo se todavia. No he tenido tiempo de conectarme desde una pc para revisar tus archivos.
La 4.1 se la puede descargar desde aqui:
https://archive.recalbox.com/updates/v1.0/unstable/O actualizar desde la 4.0.2 cambiando el tipo de updates a unstable.