Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Roms no aparecen + Formato psp

Recalbox general
    roms aparecen formato psp
    2
    4
    3172
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • carlosgp26
      carlosgp26 last edited by

Hola!
      Cuando pongo las roms en la carpeta de share en roms de psx hay muchas que no me aparecen ni actualizando las listas ni apagando y encendiendo y, están en el mismo formato que las demás .bin, aparte en el emulador de PSP no me reconoce los eboot, ayuda!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Recalbox 4.1 no reconoce archivos bin para psx, necesitas lanzarlos desde el cue. Siempre revisa el _readme.txt para informarte de eso.

https://github.com/recalbox/recalbox-buildroot/blob/master/board/recalbox/fsoverlay/recalbox/share_init/roms/psx/_readme.txt

Revisa que tu version de recalbox tenga este archivo actualizado:
        https://github.com/recalbox/recalbox-buildroot/commit/fcf643b5d19b02a548f4d7ecfbb904f2b5698f00

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

carlosgp26 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • carlosgp26
          carlosgp26 @paradadf last edited by

@paradadf Genial! ya me reconoce los archivos poniendo los .cue
          En cuanto a actualizar lo de psp, me meto en recalbox.config dentro de recalbox y no me sale nada de el enlace que me has puesto...

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @carlosgp26 last edited by

@carlosgp26 actualizando a la ultima version unstable deberia ser suficiente.
            El archivo que te mande no es recalbox.conf, sino es_system.cfg. La ruta dentro de share la podes sacar del mismo enlace.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote -1
            • First post
              Last post

Want to support us ?

50

98.6k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k
            Copyright © 2021 recalbox.com