Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

N64 se que esta en prueba duda

Recalbox general
    que esta prueba duda
    2
    6
    1978
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • edtc
      edtc last edited by

instale Recalbox Batocera v5.2 con RP i3 y una micro sd de 32g sandisk clase 10 y funciono muy bien solo el N64 no me funciona los juegos ninguno, estuve intentándolo por 2 dias moviendo configuraciones de video hasta que uno de esos dias me funciono muy bien ahora ya no me funciona de nuevo, esto se podrá arreglar con las actualizaciones?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @edtc last edited by

@edtc batocera no es recalbox. Aqui no vas a encontrar soporte para eso.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

edtc 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • edtc
          edtc @paradadf last edited by

@paradadf no sabia eso acabo de leer sobre batocera gracias disculpen probare con recalbox para ver como me va gracias 🙂

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • edtc

@paradadf amigo acabo de probar con recalbox 4.0 y tambien me da el mismo fallo los juegos de n64 no me funciona me manda a pantalla negra y regresa al menu

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • paradadf
              paradadf Staff @edtc last edited by

@edtc a ver... en tu lugar yo instalaria la 4.1 unstable desde aqui:

https://archive.recalbox.com/updates/v1.0/unstable/

Ademas los juegos de n64 necesitan estar descomprimidos. Dentro de las carpetas de cada emulador hay un archivo readme.txt en donde se explican ese tipo de cosas.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

edtc 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • edtc

@paradadf ok amigo , oie para actualizarlo podria hacerlo encima del que tengo o hay que hacer instalacion nueva, no se como actualizarlo

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • First post
                  Last post

Want to support us ?

113

98.7k
                Users

28.1k
                Topics

187.1k
                Copyright © 2021 recalbox.com