instale Recalbox Batocera v5.2 con RP i3 y una micro sd de 32g sandisk clase 10 y funciono muy bien solo el N64 no me funciona los juegos ninguno, estuve intentándolo por 2 dias moviendo configuraciones de video hasta que uno de esos dias me funciono muy bien ahora ya no me funciona de nuevo, esto se podrá arreglar con las actualizaciones?
N64 se que esta en prueba duda
-
instale Recalbox Batocera v5.2 con RP i3 y una micro sd de 32g sandisk clase 10 y funciono muy bien solo el N64 no me funciona los juegos ninguno, estuve intentándolo por 2 dias moviendo configuraciones de video hasta que uno de esos dias me funciono muy bien ahora ya no me funciona de nuevo, esto se podrá arreglar con las actualizaciones?
-
@edtc batocera no es recalbox. Aqui no vas a encontrar soporte para eso.
-
@paradadf no sabia eso acabo de leer sobre batocera gracias disculpen probare con recalbox para ver como me va gracias
-
@paradadf amigo acabo de probar con recalbox 4.0 y tambien me da el mismo fallo los juegos de n64 no me funciona me manda a pantalla negra y regresa al menu
-
@edtc a ver... en tu lugar yo instalaria la 4.1 unstable desde aqui:
https://archive.recalbox.com/updates/v1.0/unstable/
Ademas los juegos de n64 necesitan estar descomprimidos. Dentro de las carpetas de cada emulador hay un archivo readme.txt en donde se explican ese tipo de cosas.
-
@paradadf ok amigo , oie para actualizarlo podria hacerlo encima del que tengo o hay que hacer instalacion nueva, no se como actualizarlo