Solved 8bitdo Snes30 problema Bluetooth
-
Hola estimados,
una consulta, alguien pudo conectar el mando de 8bitdo, Snes30.Vi todas las instrucciones, y nada, no lo puedo emparejar por bluetooth, por USB no hay ningún problema.
Revise aqui, https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/8bitdo-on-recalbox-(EN) , lo inicie con la configuracion que ahi dice, y no pasa nada, alguien pudo hacerlo funcionar?.
Saludos y gracias de antemano.
-
@Sugo que version de Recalbox tenes?
Haz actualizado el firmware del mando?
Que Raspberry Pi tenes? El bluetooth interno de la RPi3 solo funciona a partir de la 4.1 unstable. -
Raspberry Pi 3 Model B
Recalbox es la 4.0.2
Snes30 v3.00 del 2017-03-20Antes ocupaba RetroPie, y logre que me tomara los joy de Snes30, pero no me gusto la emulacion de las maquinas, me cambie a RECALBOX y emula todo perfecto, solo me falta los joy de Snes30 por bluetooth y soy feliz.
-
Hay alguna forma de saber que versión de Bluetooth tengo? y si es así como actualizarla?.
-
@Sugo al decir 4.1 unstable me referia a la version de Recalbox. Echa un vistazo a www.blog.recalbox.com para saber como actualizar de la 4.0.2 si asi lo deseas paranpoder utilizar el bluetooth integrado. Si no, tendras que usar un adaptador bluetooth.
-
@paradadf Ok, muchas gracias, revisare.
-
@paradadf said in 8bitdo Snes30 problema Bluetooth:
4.1 unstable
Tenia un adaptador bluetooth, lo conecte a la Raspberry, y tomo el control sin ningun problema, ahora a esperar que una actualizacion futura, funciona el bluetooth integrado, gracias por la ayuda Paradadf.