@Pepe Gracias por responder, buscare algun cargador que entregue la potencia, por ahi encontre el cargador original de Rpi3 Model B.
Latest posts made by Sugo
-
RE: Como quitar Rayo amarillo en Recalbox/Kodi?
-
Como quitar Rayo amarillo en Recalbox/Kodi?
Estuve leyendo, y el rayo amarillo significa que no llega el suficiente voltaje a la Rpi, Cambie el cable y el transformador, y me aparece de vez en cuando, he podido ver series y peliculas, pero llega a ser molesto el rayo, alguien sabe como quitarlo?, encontre algo que habia que ir a config.txt y agregar dos lineas.
avoid_warnings=1 removes the warning overlay.
avoid_warnings=2 additionally allows turbo when low-voltage is presentAl agregarlas y guardar, me tiraba problema de permisos.
Alguien sabe otra forma de quitar dicho rayo?.
-
RE: 8bitdo Snes30 problema Bluetooth
@paradadf said in 8bitdo Snes30 problema Bluetooth:
4.1 unstable
Tenia un adaptador bluetooth, lo conecte a la Raspberry, y tomo el control sin ningun problema, ahora a esperar que una actualizacion futura, funciona el bluetooth integrado, gracias por la ayuda Paradadf.
-
@paradadf Ok, muchas gracias, revisare.
-
Hay alguna forma de saber que versión de Bluetooth tengo? y si es así como actualizarla?.
-
Raspberry Pi 3 Model B
Recalbox es la 4.0.2
Snes30 v3.00 del 2017-03-20Antes ocupaba RetroPie, y logre que me tomara los joy de Snes30, pero no me gusto la emulacion de las maquinas, me cambie a RECALBOX y emula todo perfecto, solo me falta los joy de Snes30 por bluetooth y soy feliz.
-
8bitdo Snes30 problema Bluetooth
Hola estimados,
una consulta, alguien pudo conectar el mando de 8bitdo, Snes30.Vi todas las instrucciones, y nada, no lo puedo emparejar por bluetooth, por USB no hay ningún problema.
Revise aqui, https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/8bitdo-on-recalbox-(EN) , lo inicie con la configuracion que ahi dice, y no pasa nada, alguien pudo hacerlo funcionar?.
Saludos y gracias de antemano.
-
Consulta RecalBox
Hola, muy buenas tardes, una consulta sobre RecalBox.
Se puede instalar Recalbox en una Raspberry Pi 3 Model B? , solo he visto que la instalan en una Raspberry 3, lo consulto por que al instalarlo y bajar el archivo zip de la pagina, instala el 100%, se reinicia, y luego no vuelve mas la imagen.
Espero que me puedan ayudar, saludos.