Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Problema con Mandos Ps3 Genericos

Recalbox general
    problema con mandos ps3 genericos
    2
    4
    1519
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • donsaotome
      donsaotome last edited by

Tengo un inconveniente con la configuracion de los mandos, son genericos de PS3 y obvio los tengo conectados por cable, al configurar mandos en donde uno elige cual es arriba abajo A B etc, me sale el error de que se me pasan o me dice que ya esta en uso, voy a jugar con el mando digamos pongo contra de nes y el muñeco se me mueve solo a la izquierda, ya cambie de mandos lo probe en retropie y me dejo configurar y usar bien, que puede ser?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Solo te puede salir que ya esta en uso si en una misma "sesion de configuracion" estas presionando los mismos botones para dos diferentes ordenes. Revisa bien eso. Joystick son los analogicos, Arriba Derecha etc es el pad direccional.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• donsaotome
          donsaotome last edited by

Jaja si te entiendo y si eso hice si no que error es rarisimo, ya actualice a la 4.1 y me funciona perfecto gracias

• paradadf
            paradadf Staff last edited by

Me alegro. Buen juego!

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• First post
              Last post

Want to support us ?

82

98.7k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k
            Copyright © 2021 recalbox.com