Problema al clonar SD
-
Hola, tengo una raspberry pi 3, hice un clon de la SD para un amigo con Win32DiskImager, lo copié en su SD y salio bien, todo idéndico a como la tengo en la mia, pero luego otro amigo me la trajo para que se la pasara también, lo copio igual que la primera vez, y solo sale recalbox con los juegos de serie que trae, 1 de la NES, y 2 o 3 de las demás, encima cuando entro a opciones del sistema, se apaga y se queda la pantalla en negra con el simbolo de recalbox en pequeño y la version, 4.0.2. ¿Alguien sabe porque ocurre esto? No soy capaz de copiarle la misma imagen, y no se porque, estoy desesperado ya... AYUDA PLEASE!!
-
Su tarjeta seguramente es de menor capacidad real y al no terminar de escribir todo se originan problemas.
-
@paradadf me pasa exactamente lo mismo que a @Javi8 .. Intente miles de formas con el Wind32DiskImager (usando FORMATEO FULL, RAPIDO) pero no hay caso. Me inicia Recalbox con los pocos juegos que trae de serie. ¿Cómo podría solucionarlo? ya que necesito replicar una versión final de recalbox que tengo con todos los juegos en todas las SD!!
Gracias!