Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema al clonar SD

Recalbox general
    problema clonar
    3
    3
    1513
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Javi8
      Javi8 last edited by

Hola, tengo una raspberry pi 3, hice un clon de la SD para un amigo con Win32DiskImager, lo copié en su SD y salio bien, todo idéndico a como la tengo en la mia, pero luego otro amigo me la trajo para que se la pasara también, lo copio igual que la primera vez, y solo sale recalbox con los juegos de serie que trae, 1 de la NES, y 2 o 3 de las demás, encima cuando entro a opciones del sistema, se apaga y se queda la pantalla en negra con el simbolo de recalbox en pequeño y la version, 4.0.2. ¿Alguien sabe porque ocurre esto? No soy capaz de copiarle la misma imagen, y no se porque, estoy desesperado ya... AYUDA PLEASE!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Su tarjeta seguramente es de menor capacidad real y al no terminar de escribir todo se originan problemas.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

rivinho 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • rivinho
          rivinho @paradadf last edited by

@paradadf me pasa exactamente lo mismo que a @Javi8 .. Intente miles de formas con el Wind32DiskImager (usando FORMATEO FULL, RAPIDO) pero no hay caso. Me inicia Recalbox con los pocos juegos que trae de serie. ¿Cómo podría solucionarlo? ya que necesito replicar una versión final de recalbox que tengo con todos los juegos en todas las SD!!
          Gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

67

98.7k
          Users

28.1k
          Topics

187.0k
          Copyright © 2021 recalbox.com