Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord
    1. Home
    2. Javi8
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 2
    • Posts 3
    • Best 0
    • Controversial 0
    • Groups 0

Javi8

@Javi8

0
    Profile views
    3
    Followers
    0
    Following
    Joined Last Online

Javi8 Unfollow Follow

Latest posts made by Javi8

• Problema al clonar SD

Hola, tengo una raspberry pi 3, hice un clon de la SD para un amigo con Win32DiskImager, lo copié en su SD y salio bien, todo idéndico a como la tengo en la mia, pero luego otro amigo me la trajo para que se la pasara también, lo copio igual que la primera vez, y solo sale recalbox con los juegos de serie que trae, 1 de la NES, y 2 o 3 de las demás, encima cuando entro a opciones del sistema, se apaga y se queda la pantalla en negra con el simbolo de recalbox en pequeño y la version, 4.0.2. ¿Alguien sabe porque ocurre esto? No soy capaz de copiarle la misma imagen, y no se porque, estoy desesperado ya... AYUDA PLEASE!!

posted in Recalbox general
      Javi8
      Javi8
    • RE: Expandir tarjeta SD

Vale, ya lo tengo solucionado y lo explico por si a alguien más le sucede lo mismo, tenía que extender primero la partición que coje mas particiones, la celeste, "extended" y meter la particion libre dentro de lo celeste, y luego ya la partición /dev/sdb8 me dejaba arrastrar y coger todo el espacio libre.

Javi8
      Javi8
    • Expandir tarjeta SD

Buenas, mi problema es que tengo una tarjeta de 32 gb, pero solo utiliza la mitad, y la otra mitad no se como añadirlo al sistema de Recalbox para que pueda seguir metiendo mas roms. Por aquí os dejo una imagen, espero que podáis ayudarme.

alt text

Javi8
      Javi8