Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Utilizar carpeta para Roms en Lan(Servidor Externo)

Recalbox general
    utilizar carpeta para roms lanservidor
    2
    5
    1939
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • fagmartinez
      fagmartinez last edited by

Hola a todos, os cuento una cosa para ver como se puede hacer que siendo linux seguro que si. La cosa es que tengo un Nas, con 5 discos duros, y habia pensado dedicar uno exclusivamente a las Roms, para no tener que tenerlas en la sd, ni estar pinchando un usb o HDD externo. La cosa es que no encuentro informacion sobre como editar el fstab, si es que lo tiene, o no se. Me podiais orientar un poco?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @fagmartinez last edited by

@fagmartinez
        https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Load-your-roms-from-a-network-shared-folder-(EN)

Y dale una revisada a la version en frances porque ha sido actualizada hace poco y te puede servir. Se te agradeceria mucho si pudieras actualizar la wiki en ingles respectivamente:
        https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Charger-ses-rom-depuis-un-partage-réseau-Samba-(par-exemple-un-NAS)-(FR)

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

fagmartinez 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • fagmartinez
          fagmartinez @paradadf last edited by

@paradadf Muchisimas Gracias. A lo que me dices de actualizar la wiki en ingles, creeme que me gustaria pero soy un tanto torpe con los idiomas. Lo Siento. Si te parece me empapo bien de como funciona y cuando lo eche a andar puedo actualizar la de castellano.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • paradadf
            paradadf Staff @fagmartinez last edited by

@fagmartinez cualquier contribucion es bienvenida 😉 creo que una al respecto en castellano no existe o sea que vendria genial.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • fagmartinez
              fagmartinez last edited by

Pues en eso quedamos, este finde quiero hacer una instalacion Limpia de la 4.0.1 y actualizar a la 4.1, lo pongo en práctica, y actualizo la wiki. Muchas Gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post

Want to support us ?

92

98.7k
              Users

28.1k
              Topics

187.0k
              Copyright © 2021 recalbox.com