actualice rscalbox a la 4.0.2 no me funciona kodi
-
actualice recalbox a la 4.0.2 y ahora no funciona el kodi que podrá ser
-
@Alfonso-Mata-Cordero que es lo que no te funciona? No arranca? No funciona ningun addon? No funciona algun addon en especifico?
-
Le doy a iniciar y se sale no entra
-
No arranca no hace nada se devuelve a recalbox
-
La verdad es que lo unico que he encontrado parecido es esto:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/issues/1157Has hecho una instalacion estandar de recalbox? O utilizas un dual boot?
-
Instale normal recalbox 4.0.1 con Kodi pero pidió actualizar y después de eso dejó de funcionar
-
@Alfonso-Mata-Cordero me temo que has sido de los desafortunados a los que no hay explicacion pra lo que les paso :S
Podrias cambiar a la 4.1 unstable o reinstalar la 4.0.2 (copiando los archivos boot y root.tar dentro de /recalbox/share/system/upgrade).
Quiza haya pasado algo actualizando que rompio kodi. -
Muchas gracias
-
@paradadf said in actualice rscalbox a la 4.0.2 no me funciona kodi:
@Alfonso-Mata-Cordero me temo que has sido de los desafortunados a los que no hay explicacion pra lo que les paso :S
Podrias cambiar a la 4.1 unstable o reinstalar la 4.0.2 (copiando los archivos boot y root.tar dentro de /recalbox/share/system/upgrade).
Quiza haya pasado algo actualizando que rompio kodi.Consulta, hay alguna forma de actualizar el Kodi para que funcione que no sea via upgrade? Me refiero a si existe la posibilidad de copiar los archivos manualmente. Saludos.
-
@mmonserrat84 o sea... en teoria si, pero deben haber archivos repartidos por varias carpetas y no te puedo decir cual. De todas formas, al actualizar absolutamente todos esos archivos son actualizados, deberias intentar por ahi.
-
Yo he probado KODI y me va bien, no se cual puede ser el problema, instalalo otra vez y nos cuentas.
Un saludo.