Solved Mandos terios t3 no logro q funcionen
-
Despues de tirarme ayer toda la tarde.... Los emparejo manual desde consola sin nadaconectado salvo el bluetooth y tras muchos fallos lo empareja.
Pero al intentar sacar el archivo support me tira dos errores.... Device none e imput no se que.
Por lo q estos archivos no se crean y por lo tanto entiendo q esto no sirve. -
Como tengo otra targeta e instalado la 4.1 y con el driver shanwan(de forma grafica se hace ahora, muy chula) y con el input en sd2l lo empareja y funciona muy bien. Ah y con el bluetooth interno
Ahora me queda ver cuando reinicie como vuelve a emparejar y mi gran duda podria pasar esta configuracion a la version 4, algun archivo quizas los de las reglas exotic joystick o algo asi.
Es q no quiero una version tan inestable... Muchas gracias, al menos vamos avanzando
-
@Diego-Jesus-Garcia-Martinez hmmm... el problema es saber cual regla es. Pero si decis ShanWan, quiza tengas suerte y sea la ultima agregada:
https://github.com/recalbox/recalbox-buildroot/blob/master/board/recalbox/fsoverlay/etc/modprobe.d/usbhid.conf#L49En la 4.0 no existe ese archivo (si mal no recuerdo), o sea que simplemente copia la linea sin incluir "options" al final la linea en:
/boot/cmdline.txtNecesitas darle permisos de escritura con:
mount -o remount,rw /boot -
Genial, en cuanto vuelva la copio.
Funcionan genial en 4.1. He estado jugando a street fighter y me hace mates como churros.... He reiniciado para ver como lo emparejaba otra vez y me temo q lo olvida ya q tengo q repetir todo el proceso.
Pero esto lo vemos despues, voy a centrarme en la version 4.0 -
@Diego-Jesus-Garcia-Martinez recien acaban de mejorar el emparejamiento en la 4.1, aunque imagino que no han compilado aun la version de ayer. Esperemos que con eso mejore.
-
En la version 4.1 todo genial, funcionan mut bien y luego vuelven s empareja**e sin problema alguno.
Lo q no logro nada es en la version 4, he copiado archivos y configuraciones de todo tipo y no hay manera.
Tendre q poner la 4.1 lo q me jode es tener q empezar de cero ya q lo tenia todo bien. Intentare copiar algo como los addons del kodi y quizas los scrapper. Sino es otro monton de curro.
Muchas gracias a todos. Sino hay nada mas q añadir pasare a poner solucionado -
@Diego-Jesus-Garcia-Martinez podrias ejecutar el comando en la 4.1 con el mando emparejado y mandarlo. Como dije antes, lo importante es que este emparejado, en que version sea, no.
-
Pues por aqui sigo. He tenido q viajar x lo q no he podido dedicar tiempo.
Decir q todo bien con la actualizacion a 4.1.
Lo q hice fue en recalbox.conf edite updates a unstable para q actualizara. Y todo bien.
Empareja msndos juego muy bien pero luego no los vuelve a reconocer.
Sigo probando los mandos a ver si no llamo al emparejamiento bien, en las instrucciones no viene nada.
Y editar algun archivo? -
No hay nada que editar. Algunos mandos tienen ese problema. Como con la 4.1 el mando ya funciona, doy el hilo por resuelto.
-
Si, bien solo decir q ya esta todo resuelto.
La opcion input en sdl2 y el driver en bluez5
Con otras configuraciones o no se podia jugar o no recordaba despues el emparejamiento.Gracias, tengo otras cuestiones pero abrire el hilo correspondiente.