Solved Mandos terios t3 no logro q funcionen
-
Esta el archivo este del soporte. Tiene todo lo dicho en el post de del ipega.
Lo he mandado una vez emparejado pero como desaparece no se si se vera reflejado. Yo no veo mucho salvo q me dice q tengo un teclado conectado del tipo rii. Es con el q me muevo y ese lo pilla sin problema. -
@Diego-Jesus-Garcia-Martinez tu mando no estaba emparejado al momento de ejecutar el comando. Por favor, verifica que lo este y repite el proceso.
Te pido tambien que quites todos los dispositivos usb posibles para facilitar todo. Podes conectarte por ssh y asi mandar los comandos necesarios en lugar de tener que hacerlo con un teclado conectado a tu recalbox.
Pero lo mas importante es eso, que este emparejado tu mando. -
Emparejado esta, al menos segun la interfaz de recall. Pero luego no esta.
Lo intentate desde consola de forma manual.
Gracias, mañana sin falta lo intento. -
@Diego-Jesus-Garcia-Martinez algo importante tambien es emparejarlo en el modo correcto (en caso de tener diferentes modos para inicializar el mando!).
-
Despues de tirarme ayer toda la tarde.... Los emparejo manual desde consola sin nadaconectado salvo el bluetooth y tras muchos fallos lo empareja.
Pero al intentar sacar el archivo support me tira dos errores.... Device none e imput no se que.
Por lo q estos archivos no se crean y por lo tanto entiendo q esto no sirve. -
Como tengo otra targeta e instalado la 4.1 y con el driver shanwan(de forma grafica se hace ahora, muy chula) y con el input en sd2l lo empareja y funciona muy bien. Ah y con el bluetooth interno
Ahora me queda ver cuando reinicie como vuelve a emparejar y mi gran duda podria pasar esta configuracion a la version 4, algun archivo quizas los de las reglas exotic joystick o algo asi.
Es q no quiero una version tan inestable... Muchas gracias, al menos vamos avanzando
-
@Diego-Jesus-Garcia-Martinez hmmm... el problema es saber cual regla es. Pero si decis ShanWan, quiza tengas suerte y sea la ultima agregada:
https://github.com/recalbox/recalbox-buildroot/blob/master/board/recalbox/fsoverlay/etc/modprobe.d/usbhid.conf#L49En la 4.0 no existe ese archivo (si mal no recuerdo), o sea que simplemente copia la linea sin incluir "options" al final la linea en:
/boot/cmdline.txtNecesitas darle permisos de escritura con:
mount -o remount,rw /boot -
Genial, en cuanto vuelva la copio.
Funcionan genial en 4.1. He estado jugando a street fighter y me hace mates como churros.... He reiniciado para ver como lo emparejaba otra vez y me temo q lo olvida ya q tengo q repetir todo el proceso.
Pero esto lo vemos despues, voy a centrarme en la version 4.0 -
@Diego-Jesus-Garcia-Martinez recien acaban de mejorar el emparejamiento en la 4.1, aunque imagino que no han compilado aun la version de ayer. Esperemos que con eso mejore.
-
En la version 4.1 todo genial, funcionan mut bien y luego vuelven s empareja**e sin problema alguno.
Lo q no logro nada es en la version 4, he copiado archivos y configuraciones de todo tipo y no hay manera.
Tendre q poner la 4.1 lo q me jode es tener q empezar de cero ya q lo tenia todo bien. Intentare copiar algo como los addons del kodi y quizas los scrapper. Sino es otro monton de curro.
Muchas gracias a todos. Sino hay nada mas q añadir pasare a poner solucionado -
@Diego-Jesus-Garcia-Martinez podrias ejecutar el comando en la 4.1 con el mando emparejado y mandarlo. Como dije antes, lo importante es que este emparejado, en que version sea, no.
-
Pues por aqui sigo. He tenido q viajar x lo q no he podido dedicar tiempo.
Decir q todo bien con la actualizacion a 4.1.
Lo q hice fue en recalbox.conf edite updates a unstable para q actualizara. Y todo bien.
Empareja msndos juego muy bien pero luego no los vuelve a reconocer.
Sigo probando los mandos a ver si no llamo al emparejamiento bien, en las instrucciones no viene nada.
Y editar algun archivo? -
No hay nada que editar. Algunos mandos tienen ese problema. Como con la 4.1 el mando ya funciona, doy el hilo por resuelto.
-
Si, bien solo decir q ya esta todo resuelto.
La opcion input en sdl2 y el driver en bluez5
Con otras configuraciones o no se podia jugar o no recordaba despues el emparejamiento.Gracias, tengo otras cuestiones pero abrire el hilo correspondiente.