ayuda House of the Dead, usar mando de wii, para arma?
-
Algo que no especifique es que es para MAME
quiero usar los controles de wii, pero con una configuración solo para esos mandos al iniciar el juego
pero no se si podría funcionar, se que para los mandos se usan 2 led en algún lugar de la pantalla o sino usar el infrared del wii. me gustaria saber si alguien ya lo ha echo o probado con este juego o otro como el de terminator!. -
Te has fijado si alguno de esos juegos siquiera funciona en los emuladores de aecade actuales?
Por lo que he leido, todavia hace falta mucho para que algo asi funcione bien. O sea que a menos que podas ayudar al desarrollo de los ports de libretro, no te queda otra que esperar... y no creo que sea pronto. -
exactamente al iniciar algún juego me sale este mensaje
se que dice que el receptor del xbox no esta configurado pero no se como funciona la configuracion, quiza sea ese el problema.La pregunta anterior sobre el joystick dejo ambos prendidos, inicio algun juego y al tratar de usar el segundo control no funciona y el primero funciona controlando alos 2.
-
@kracerux no mezcles los temas por favor. Aqui hablamos de usar los mandos de wii para controlar los juegos de tiro en arcade.
No se puede hacer actualmente, no esta implementado. Y eso lo tiene que hacer libretro, no recalbox.