Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

ayuda House of the Dead, usar mando de wii, para arma?

Emulador Arcade/PC/Consolas
    ayuda house dead usar mando
    2
    4
    2614
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • kracerux
      kracerux last edited by

0_1487729091267_hotd.png
      Algo que no especifique es que es para MAME
      0_1487729132930_hotd (1).png quiero usar los controles de wii, pero con una configuración solo para esos mandos al iniciar el juego
      pero no se si podría funcionar, se que para los mandos se usan 2 led en algún lugar de la pantalla o sino usar el infrared del wii.0_1487729333471_$_35.JPG me gustaria saber si alguien ya lo ha echo o probado con este juego o otro como el de terminator!.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Te has fijado si alguno de esos juegos siquiera funciona en los emuladores de aecade actuales?
        Por lo que he leido, todavia hace falta mucho para que algo asi funcione bien. O sea que a menos que podas ayudar al desarrollo de los ports de libretro, no te queda otra que esperar... y no creo que sea pronto.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • kracerux
          kracerux last edited by

exactamente al iniciar algún juego me sale este mensaje
          0_1487790593527_1cea21a4-9ecc-4e1b-988a-3e40478a3429.jpg se que dice que el receptor del xbox no esta configurado pero no se como funciona la configuracion, quiza sea ese el problema.

La pregunta anterior sobre el joystick dejo ambos prendidos, inicio algun juego y al tratar de usar el segundo control no funciona y el primero funciona controlando alos 2.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @kracerux last edited by paradadf

@kracerux no mezcles los temas por favor. Aqui hablamos de usar los mandos de wii para controlar los juegos de tiro en arcade.
            No se puede hacer actualmente, no esta implementado. Y eso lo tiene que hacer libretro, no recalbox.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • First post
              Last post

Want to support us ?

64

98.7k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k
            Copyright © 2021 recalbox.com