Solved Oh Mummy (megadrive)
-
@GmoAndres lo descargué de varios sitios y nada. Y con una orange pi con retropie sí funciona :-S
-
@DoctorKronos cambia el core presionando select sobre el juego en ES y en editar. Las dos primeras lineas te permiten hacerlo.
-
Si te refieres al Oh Mummy Genesis de 1985 altenativo, ponlo en la carpeta de Sega Genesis, en la de Megadrive efectivamente nunca me funcionó.
-
@Jesús-BL creo que te has equivocado de sistema. En recalbox solo existe una carpeta pra megadrive/genesis y se llama megadrive.
-
@DoctorKronos el juego funciona perfectamente cambiado el core a genesis plus gx.
-
@paradadf No se como cambiar eso del core. Pulso select sobre el juego y al darle a editar en las primeras líneas solo de da opcion a cambisr entre Default o Libretro :-S qué puedo hacer o qué estoy haciendo mal?
-
@DoctorKronos y despues de cambiar a libretro en la primera linea, la segunda linea que opciones te da?
-
@paradadf conseguido! gracias amigo!
-
@paradadf A mi este juego no me funcionaba si lo ponía en la carpeta megadrive y sí en la carpeta sg1000 que entiendo que corresponde a Sega Genesis SG-1000...
Curiosamente me pasó lo mismo con otro juego de esta casa llamado UWOL Quest for Money. -
@Jesús-BL no querido amigo, sg-1000 se refiere a una consola llamada asi, anterior a la genesis/megadrive (que son lo mismo, pero por asuntos de licencia en EE.UU. tuvieron que utilizar otro nombre.)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/SG-1000 -
@paradadf Pues tienes razón.
Pero parece que simplemente cada carpeta usa por defecto un core distinto como las carpetas de los MAME, ¿correcto?
El caso es que esos juegos están indicados para Megadrive en su página y de hecho funcionan en otros emuladores de Megadrive en mi Ubuntu sin problemas.