Cambiar nombre de los juegos
-
Buenas, este es mi primer post, en primer lugar presentarme y dar la enhorabuena y agradecee por esta comunidad.
Estoy intentando modificar el nombre que se ve de los juegos en el listado de recalbox para quitarles lo tipico de la nacionalidad, idioma, etc... y no se cual es la mejor forma.
Lo he hecho modificando el nombre de los archivos pero despues al scrapearlo cn el xml... muchas roms no las reconoce y por tanto no las scrapea.
Si lo cambio después de scrapearla el archivo ya no tndra el mismo nombre q en eñ gamelist y por tanto no funcionara.
El caso es que no se cual es la forma mas rapida, facil y efectiva d hacer lo q dig sin dejarme la vida en ello y seguro q algunos podeis alumbrarme.
Gracias de antemano!
-
@DoctorKronos NUNCA cambies el nombre de roms. Estos tienen un porque de llama**e asi!!! Los scrapers podrian no reconocerlos mas si asi lo haces!
Que version de recalbox tenes?
Que scraper estas utilizando?
El scraper interno de recalbox no añade regiones al nombre. Los scrapers externos, depende de su configuracion. -
@paradadf gracias por tu respuesta, uso el universal xml scrapper y la version 4.0 definitiva (no 4.0.1 ni betas) que me recmiendas?
-
@DoctorKronos pues UXS de forma estandar no te añade regiones ni nada, o sea que no entiendo tu problema.
Mira en las configuraciones. Ahi hay la opcion de elegir que tipo de nombre utilizar. Es una ventanita pequeña con dos listas desplegables. En la primera seleccionas que deseas modificar y en la segunda a que modificarlo. -
@paradadf ok probaré esta tarde en casa. Gracias!!!