Problemas con mando de XBOX
-
@kracerux o sea... funcionan o no?
Cual es el primer joystick?
Que es lo que no funciona? Por favor, da informacion precisa. Y sin saber la version de recalbox que usas no se te puede ayudar. -
es la ultima versión, son ambos mandos de xbox360 y al iniciar un juego de cualquier consola , pongo algún juego para jugar de a 2 y al mover el primer control se mueven ambos.
-
Un poquito mas de esfuerzo de tu parte se agradeceria. "La ultima version" no identifica nada con precision. Tanto cuesta decir exactamente cual? 4.0.1, 4.0.2, 4.1 unstable build #? Cual?
Has activado los controladores de xbox en recalbox.conf? -
te has metido a opciones de mandos y empleado la opciòn "desemparejar"??
-
@GmoAndres los mandos de xbox no utilizan bluetooth, sino un receptor y el emparejamiento es externo a recalbox.
-
oki gracias por la aclaraciòn
-
This post is deleted! -
@paradadf hasta la fecha la ultima que me aparece es la 4.0.2 y es la que tengo
no los e activado, pero antes me funcionaban correctamente los mandos quiza fue la actualizacion u algo, es dentro de los juegos donde no funciona bienen el menu funcionan ambos. -
exactamente al iniciar algún juego me sale este mensaje
se que dice que el receptor del xbox no esta configurado pero no se como funciona la configuracion, quiza sea ese el problema.La pregunta anterior sobre el joystick dejo ambos prendidos, inicio algun juego y al tratar de usar el segundo control no funciona y el primero funciona controlando alos 2.
-
@kracerux yo que vos intento (por hardware) olvidar el emparejamiento del control y el receptor (ni idea como se hara, googlealo), y volveria a emparejarlo. Quiza eso lo solucione.
Hasta la 4.0.X se utiliza el driver xboxdrv en recalbox.conf para tener mejor soporte de estos mandos, pero a partir de la 4.1 se cambio a un controlador nativo del kernel y no un driver externo como el que te mencione. Ese controlador antiguo ha dejado de tener soporto y actualizaciones hace mas de un año, por eso puede ser que afecte a algunas versiones del mando (cuestiones de firmware supongo).
La version 4.1 unstable ha sido lanzada oficialmente, pero tal y como su nombre lo dice, es inestable. Tiene muchos fallos y en realidad no esta pensada para el uso diario (todavia). Si aun sabiendo eso queres probarlo, podes hacerlo actualizando segun indica el blog.
https://www.recalbox.com/blog/blog-2017-02-19-rb4.1