Todo iba bien hasta la puta actualización...
-
Todo iba genial, pero ha sido actualizar a la 4.0.1 y de momento los juegos de la NES ya no me van, me estaba pasando el CASTLEVANIA 3 tioooo!!! y ahora para cambiar de juego tengo que apagar la raspberry y encenderla, y asi cada vez que quiera cambiar de juego de la NES, os habeis lucido macho, con la actualizacioncita...
-
@JaviMagnate el dia que pagues por un software, insulta todo lo que queras... pero mientras este moderando este foro y todo lo que se haga siga siendo completamente altruista, no voy a permitir que nadie escriba de la manera en que lo has hecho.
La comunidad no necesita miembros como vos. De mi parte, te podes ir muy al carajo! -
@Javi8 escribió:
Hola, soy JaviMagnate, al que baneaste por la actualización, quería pedir perdon tanto a ti como a la comunidad, es grandioso el trabajo que realizais y gratuitamente, así que espero que aceptes mis disculpas. Queria pedirte si me podías devolver mi cuenta de JaviMagnate, que aunque me he hecho otra, prefiero esa, gracias de antemano. Un saludo amigo.
PD: No volverá a ocurrir.Disculpas aceptadas.