Todo iba bien hasta la puta actualización...

• Todo iba genial, pero ha sido actualizar a la 4.0.1 y de momento los juegos de la NES ya no me van, me estaba pasando el CASTLEVANIA 3 tioooo!!! y ahora para cambiar de juego tengo que apagar la raspberry y encenderla, y asi cada vez que quiera cambiar de juego de la NES, os habeis lucido macho, con la actualizacioncita...

• Staff
    Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@JaviMagnate el dia que pagues por un software, insulta todo lo que queras... pero mientras este moderando este foro y todo lo que se haga siga siendo completamente altruista, no voy a permitir que nadie escriba de la manera en que lo has hecho.
    La comunidad no necesita miembros como vos. De mi parte, te podes ir muy al carajo!

• Staff
    Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@Javi8 escribió:
    Hola, soy JaviMagnate, al que baneaste por la actualización, quería pedir perdon tanto a ti como a la comunidad, es grandioso el trabajo que realizais y gratuitamente, así que espero que aceptes mis disculpas. 😉 Queria pedirte si me podías devolver mi cuenta de JaviMagnate, que aunque me he hecho otra, prefiero esa, gracias de antemano. Un saludo amigo.
    PD: No volverá a ocurrir.

Disculpas aceptadas.

Want to support us ?

352

81.4k
Users

22.2k
Topics

161.4k