Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Imagen Recalbox 4 de raspberry pi 2 a 3

• He hecho una imagen de Recalbox 4.0 que estaba funcionando a las mil maravillas en un Raspberry pi 2B y la hemos probado en una Raspberry pi 3. Nos encontramos que no podemos subir de 900 Mhz y que el wifi no nos funciona (en la Raspberry pi 2B conectaba genial).

No sé si esto de usar una imagen de una pi2b a un pi3 da problemas o no. A mi me los está dando 😉 y no se si es software o hardware el tema del overlock y del wifi.

Me podéis ayudar?

• Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

No son compatibles (por mas que arranquen!) las versiones para RPi2 y la 3. Tenes que hacer una instalacion limpia.

Log in to reply

Want to support us ?

215

79.7k
Users

21.0k
Topics

154.0k