Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved [solucionado] No puedo volver a emparejar el mando Xiaomi Wireless Bluetooth Gamepad (raspi2 + dodge)

Mandos/GPIO/Codificador USB
    puedo volver emparejar mando xiami
    2
    5
    2752
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Jesús BL
      Jesús BL last edited by Jesús BL

Me he pillado un Xiaomi Wireless Bluetooth Gamepad y he conseguido emparejarlo y jugar un rato al Out Run sin problemas.
      El caso es que luego lo he apagado y vuelto a encender y como no me lo reconocía, lo he desemparejado para volver a emparejarlo y ahora ya no me lo reconoce más.
      Tengo una raspberry pi 2 y el dodge que estoy usando es un differo.
      Lo he probado en el PC con Ubuntu y funciona perfectamente.

Trucos y recetas para raspberry pi:
      http://malagaoriginal.blogspot.com.es/search/label/raspberry pi

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Averigua como hacer refresh a ese mando. Normalmente se presiona algun boton un par de segundos.
        Segun la lista de comptibilidad, es necesario emparejar ese mando cada despues de cada reinicio. (Emparejar no significa necesariamente tener que desempatejarlo antes).

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

Jesús BL 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Jesús BL
          Jesús BL @paradadf last edited by

@paradadf En todo caso la primera vez SÍ que lo pude emparejar y ahora no, así que supongo que habrá algunos archivos que pueda borrar o sustituir por su contenido original para volver a la situación inicial respecto al bluetooth, ¿sabes cuáles son?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @Jesús BL last edited by

@Jesús-BL en el mismo menu tenes la opcion para olvidar mandos emparejados. Imagino que lo has visto y utilizado. Eso borra cualquier rastro de ese mando en recalbox. Por eso te dije que hagas el refresh del mando mismo (en el mando!).

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• Jesús BL
              Jesús BL last edited by Jesús BL

Después de poner medio internet patas arriba, al fin he encontrado la forma (dejo el enlace para quien se encuentre con el mismo problema).
              Resumiendo, la clave es como se pulse el botón central iluminado del mando:

• pulsación corta: se conecta al último dispositivo que lo usó
              • pulsación larga: se muestra como dispositivo bluetooth para su emparejamiento.

Tenías razón, y yo encabezando en que no se estaba borrando algo del mando con la opción de menú (que fue lo primero que hice).
              Gracias por la información.

• First post
                Last post

Want to support us ?

76

98.7k
              Users

28.1k
              Topics