Solved Dudas acceso Alpha,Beta Recalbox 4.1...Bluetooth RPI3...
-
Hola, tengo un problema haber si me podeis ayudar.
He estado leyendo bastante porque tengo recalbox 4.0 scrapeado en Rpi3 y con todo digamos configurado.
¿Cual es el problema?
Me regalaron dos mandos bluetooth NES30 PRO 8BITDO, no puedo conectarlos por bluetooth sin comprar un adaptador, a no ser que ponga aunque sea la alpha de Recalbox 4.1 "Eso creo yo por lo que he leido"Mis dudas y problemas:
¿Con la Alpha o Beta ( en el estado actual ) de Recalbox 4.1 podré hacer funcionar los mandos con el bluetooth nativo de la Rpi3?
¿Como puedo acceder a la Alpha? desde este link: http://archive.recalbox.com/4.1/ me da error desde hace varios dias : 403 Forbidden nginx/1.11.8
¿En el caso que consiguiese meterla, perderia todo lo scrapeado y las configs?
Perdonad si algo lo habeis contestado pero llevo varios dias leyendo y no encuentro solución si no es comprando un adaptador bluetooth y me gustaria hacerlo con el nativo....
Gracias.
-
@erdavid1 el bluetooth interno de la RPi3 ya es funcional en la alpha de 4.1, aunque aun se presentan bugs en diferentes situaciones que no entendemos.
Si deseas utilizar la version 4.1 antes de que sea oficialmente lanzada por nosotros, tenes que compilarla vos mismo. Hay una guia al respecto en la wiki. Ojo: no damos soporte alguno hasta que sea oficialmente accesible.
No habra problema alguno actualizando de la 4.0 a la 4.1. Se lo podra hacer sin perder las configuraciones.
-
Muchas gracias por contestar,
Entonces esperaré mejor a que salga la 4.1 estable, seguramente tenga que esperar mucho pero creo que me compraré el dongle USB bluetooth y así no hago un estropicio con todo lo que tengo ya conseguido.
De nuevo gracias por la pronta respuesta.