Solved scrapear juegos
-
@jackalpret no hay de que. Si no es mucha molestia, te agradeceria un feedback (puede ser en español) sobre como te funciono el script en tu mac. No lo he podido probar, pero deberia funcionar sin problemas.
-
@paradadf said in scrapear juegos:
@jackalpret no hay de que. Si no es mucha molestia, te agradeceria un feedback (puede ser en español) sobre como te funciono el script en tu mac. No lo he podido probar, pero deberia funcionar sin problemas.
no tengo ningun problema, hasta screenshots hago si queres.
Eso si, todavia no lo probe ni instale ni me baje nada, si queres poneme aca o x privado (si es q el foro tiene porq soy nuevo) de que queres q me baje para probar, directorios a crear y eso y lo hago sin problemas
mientras sigo codeando una web de un cliente jeje
-
@jackalpret simplemente pones fastscraper y scraper en la raiz donde esten las carpetas de tus juegos y lanzas fastscraper. Lo demas es intuitivo. Para mac no he podido aun implementar un folder browser, pero acabo de agregar esa opcion en linux y funciona bastante bien.
-
el tema es q estoy usando recalbox via recalbox remix (batocera) y solo lo probe en la pc del trabajo y en casa todavia no.
por eso te preguntaba sino decime la estructura de directorios como es y me bajo algunas roms y pruebo -
@jackalpret ahh ok. La estructura es simple. Pones fastscraper y scraper en la misma carpeta que el directorio donde tengas todas las carpetas para los diferentes sistemas. Aqui un ejemplo para windows, pero la estructura es la misma. Por el momento, en linux existe un navegador de carpetas y podrias seleccionar cualquier directorio, tambien por red. En mac aun no tengo idea como hacerlo, menos probarlo.
-
yo tampoco se programar en osx ... mobile hibrido o web si.
Yo voy probando lo que quieras ... a la noche hoy pruebo bien, ayer me baje unas roms pero no llegue a probarlo -
@paradadf
aca en el trabajo acabo de probarlo con linux, por consola en la carpeta mame con 5 juegos q me baje ...
luego lo copie al pendrive y al iniciar funciona de 10 , se ven las capturas y la descripcion ...Pero ... por ejemplo el street fighter q me baje (me baje varios, hasta uno q viene con chd), no funcionan, pantalla negro y vuelve a emulationstation ... en cambio los wonderboy por ejemplo si abren de 10 ... pero no da error ni nada ... q podrá ser ?
A la noche de casa pruebo en mac con los mismos juegos a ver si genera bien las capturas y descripción
-
@jackalpret gracias por la prueba. Mac es lo que me interesa en realidad, porque tengo Ubuntu para probar. Si las cosas descargan (imagenes y gamelist), entonces funciona
Sobre mame tenes que leerte los articulos sobre arcade de la wiki. No funciona cualquier rom; tienen que pertenecer a romsets especificos.
Muchas gracias nuevamente y voy a borrar la fuente que citaste porque no esta permitido -
@paradadf sisi, a la noche (de argentina) pruebo en mi mac, pasa q aca podia ver desde linux bien el contenido de la particion donde estan las roms y probar si funcionaba bien. Entonces a la noche puedo probar bien de la mac.
dale dale, voy a mirar eso de los romsets, ayer lei algo pero no sabia a q se referia
-
Probe en mi mac x consola scrapear roms de mame para probar y funcionó de 10 !
-
@jackalpret excelente noticia, muchas gracias por hacer la prueba!
-
@paradadf para lo que necesites avisame, ya sea para probar en linux o mac (win no tengo).
Como sugerencia ... aunque quizas sea MUY pesado estaria bueno que puedas elegir la carpeta "root" y que automaticamente vaya recorriendo todas las carpetas de cada consola ...por ejemplo lo ejecuto dentro de /roms como ahora ... pero al correrlo y cuando me pide "which system ..." ahi si escribis "all" por ejemplo que recorra carpeta por carpeta buscando todos ...
-
@jackalpret pero si eso es lo que hace (o se supone que deberia hacer!). No te funciona?
-
@paradadf ah no sabia que habia una opcion all jejeje , vi que decia escribir "cd" para q abra el browser y despues solo puse "mame" o "fba" ...
-
@jackalpret intenta con all y cruza los dedos para que funcione XD.
-
@paradadf jaja mañana pruebo, total tengo pocos juegos x ahora para probar