Solved Duda control gpio y on/off a la vez
-
Yo te puedo decir que funciona perfectamente. Monte mi bartop con los mandos arcade conectados con gpio con dos joysticks, 6 botones por jugador, 2 botones de start, uno de hotkey y uno de encendido/apagado y funciona todo a la perfeccion. El hotkey 2 lo puedes evitar, no es necesario. Saludos
-
Pues al principio bien todo sin problema, no puse HK, y HK es select y listo, pero ahora si activo el 56 para apagado encendido si enciendo o apago la luz o los altavoces de la bartop parece que hace interferencia.... no se por que si encuentro soluci贸n lo comento .
-
Nada no hay forma e intentado de todo, si activo la linea 5 6 para push button cuando apago o enciendo los altavoce, me cierra el sistema, con la luz de la marquesina me pasa igual... si lo desactivo, todo va perfecto.
-
This post is deleted! -
si, va todo a una regleta de 4, una para luz uno para rp otro monitor y otro altavoces, y me pasa aunque use 2 regletas/enchufes diferentes, y si desactivo la funci贸n de on/off va todo bien... llevo todo el dia probando cosas y nada.
-
@Fran-Rdg-Gnd yo tengo algo parecido:
https://forum.recalbox.com/topic/3704/push-button-on-off-script-problemsQue tipo de switch utilizas exactamente? Al parecer algunos pulsadores de mala calidad hacen contacto con solo mirarlos!
-
Estaba usando uno de estos chiquitajos sin swith ninada, acabo de comprar un interruptor on/off a ver si no pasa con eso, ahora comentare que tal, espero que funcione nunca me ha pasado esto y estaba quedandome loco ya, e probado hasta otra rp y nada...
-
Nada, me sigue pasando, no se que puede ser ni que mas probar.... e probado de todo y sigue pasando solo se soluciona si quito en on/off
-
a todo esto, e probado desconectando gpios, y solo dejando los pin 5/6 y sin interruptor y pasa igual
-
@Fran-Rdg-Gnd entonces realmente tiene que ver con el script... Podes mencionarlo en el enlace que te pase en ingles?
-
claro, luego en casa lo pongo, que con el ingles tengo que tirar de traductor jaja, y si me da que sera fallo del script por que e probado distintas rp, distintos cables, y hasta como te digo... sin ni siquiera interruptor solo pinchando los pines 5 6 y activandolo ya pasa, aun desconectando todos los dem谩s controles del gpio.
-
O bueno acabo de ver que eres traductor, lo posteo en espa帽ol y lo traduces tu? Seguramente sea mejor ingles tu traduccion que la del traductor.
-
@Fran-Rdg-Gnd no es que sea traductor, sino que he ayudado a traducir muchas cosas Podes escribirlo en espa帽ol y yo despues lo traduzco. Simplemente intenta que sea lo mas preciso posible.
-
@paradadf post puesto en espa帽ol en el post que pasaste.
Por cierto postee en FC a ver si alguien daba soluci贸n a trav茅s de la cuenta de un colega ya que yo no tengo el placer de tener una, me pareci贸 verte por el hilo, nadie me respondi贸 una posible soluci贸n por hay tampoco, ni experiencias parecidas, solo era por informarte jeje.
-
@Fran-Rdg-Gnd traducido