Solved Juegos SegaCD no cargan
-
Hola, me encuentro con el problema de que los juegos de SegaCD no cargan.
Tengo un juego en formato ISO/CUE. He leído que el Recalbox sólo acepta los juegos en formato BIN/CUE para que corran bien.
Lo que hice fue pasar el ISO que tenía a BIN con el UltraIso.
El problema que tengo es que cuando subo el BIN convertido, no aparece en la pantalla, es como si no se subiera, o el sistema no me aceptara la subida o el juego. La barra de progreso funciona y se llena hasta el final, pero el juego no aparece en la lista. El CUE en cambio, si se sube correctamente y aparece en pantalla.
He comprobado que el CUE sea correcto (lo he abierto con el bolc de notas y he comprobado que corresponda con el nombre del BIN), y así es.
Qué estoy haciendo mal?
Cualquier ayuda será agradecida.
Muchas gracias! -
-
Añadiste el bios?
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Añadir-Bios-de-sistemas-(ES) -
ES solo te va a mostrar los archivos cue, eso es normal porque con el se arranca el juego.
-
Has verificado que se haya transferido el archivo pesado? Te recomiendo utilizar WinSCP para transferir archivos pesados por red y revisar que realmente esten presentes en tu SD. El navegador web tiene limitaciones con este tipo de archivos.
-
-
SOLUCIONADO instalando y utilizando WinSCP para los archivos pesados, muchas gracias!