No se me ven las imagenes
-
Buenas noches, he creado un gamelist.xml con un programa que estoy realizando y creo que le he hecho correctamente, el caso es que hay cosas que no pareces que funcionen en la version 4.0 y que creo que si funcionaban anteriormente.
1.- No se ven las imagenes. La estructura que tengo es desde la carpeta del sistema de recalbox por ejemplo SuperNintendo es snes/ ( estan las roms ) snes/imagenes/ ( estan las imagenes de los juegos.
la estructura que tengo en el gamelist es<game> <path>Aladdin (Europe).zip</path> <name>Aladdin (Europe)</name> <image>./imagenes/Aladdin (Europe).png</image> </game>
2.- No soy capaz de ocultar las BIOS he probdo con la etiqueta hidden pero tampoco lo consigo.
¿ Podeis orientarme para resolver estas cuestiones ?
Las estructura la tengo en un pendrive externo fuera de la tarjeta tal y como indica el manual, de hecho los juegos funcionan correctamente.
Gracias
-
Ademas dem tag para <game>, empezando y terminando las gamelists se tiene otro, no recuerdo el nombre. Pero podes usar alguno de los scrapers que existen y comparar.
Sobre ocultar roms, probablemente hayas cambiado el tema oficial por alguno no compatible con esa funcion. Lo mismo, si deseas utilizar otro tema fijate que modificaciones son necesarias comparandolo con el oficial.