Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

No se me ven las imagenes

Recalbox general
    ven las imagenes
    2
    2
    1829
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Veleras
      Veleras last edited by

Buenas noches, he creado un gamelist.xml con un programa que estoy realizando y creo que le he hecho correctamente, el caso es que hay cosas que no pareces que funcionen en la version 4.0 y que creo que si funcionaban anteriormente.

1.- No se ven las imagenes. La estructura que tengo es desde la carpeta del sistema de recalbox por ejemplo SuperNintendo es snes/ ( estan las roms ) snes/imagenes/ ( estan las imagenes de los juegos.
      la estructura que tengo en el gamelist es

<game>
                 <path>Aladdin (Europe).zip</path>
                 <name>Aladdin (Europe)</name>
                <image>./imagenes/Aladdin (Europe).png</image>
          </game>

2.- No soy capaz de ocultar las BIOS he probdo con la etiqueta hidden pero tampoco lo consigo.

¿ Podeis orientarme para resolver estas cuestiones ?

Las estructura la tengo en un pendrive externo fuera de la tarjeta tal y como indica el manual, de hecho los juegos funcionan correctamente.

Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Ademas dem tag para <game>, empezando y terminando las gamelists se tiene otro, no recuerdo el nombre. Pero podes usar alguno de los scrapers que existen y comparar.

Sobre ocultar roms, probablemente hayas cambiado el tema oficial por alguno no compatible con esa funcion. Lo mismo, si deseas utilizar otro tema fijate que modificaciones son necesarias comparandolo con el oficial.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post

Want to support us ?

72

98.7k
        Users

28.1k
        Topics

187.0k
        Copyright © 2021 recalbox.com