No me reconce Raspberry como dispositivo en la redni me deja copiar roms
-
Para empezar un saludo, soy nuevo por aqui.
Ahi va mi problema: instale una imagen de recalbox con sus roms, todo va perfectamente y para añadir mas la conecte por cable ethernet al router. Puse emcontrar recalbox como dispositivo y copiar un par de roms sin problemas. La cosa es que cuando pasado un tiempo la volvi a conectar para copiar mas roms me daba problemas al accerder al recalbox desdelos dispositivos conectados a la red y al reiniciar el pc directamente dejo de reconocerla. Pude accerder a ella desde el explorador con el //recalbox pero ahi no puedo ni añadir mas roms (si las arrastro donde dice directamente no pasa nada) ni eliminar las q creo que me sobran. Alguna solucion?
-
Que significa que instalaste una imagen de recalbox con sus roms? Algo inoficial que encontraste por ahi? Pues si ese es el caso, no me voy a ni molestar en ayudarte a resolver el problema porque puede ser cualquier cosa! Recalbox es un sistema super simple para instalar y configurar, y te bajas cualquier cosa nunca podras saber las modificaciones que le hayan podido hacer. Hasta cierto punto es peligroso!
Te recomiendo, en todo caso, hacer un respaldo de los roms y realizar una instalacion limpia. Seguro que muchos de tus problema actuales y futuros seran solucionados/evitados. -
Lo que me llevo a instalar la imegen fue el problema que al hacer una instalacion normal me daba error expandiendo los archivos, cosa que probe con varias SD y salia el mismo error. El problema de arriba logre solucionarlo finalmente con el WinScp porque parece ser que no me dejaba gestionar las roms desde el explorador por su tamaño (eran juegos de psx). Ahora todo va como la seda, gracias.
-
Desde el explorador de Windows no deberia haber problemas. Desde el navegador, es un bug conocido con archivos muy grandes, especialmente roms en formato de cds. Pero si, WinSCP es una solucion muy practica para eso.
Ahora sobre lo que mencionaste de la tarjeta, no recuerdo que hayas escrito preguntando al respecto, pero seguro tiene solucion. De todas formas, mientras estes contento con como te marchan las cosas, pues no hay nada que reclamar.