Zero Delay hace cosas raras!
-
¿A nadie le ha pasado algo parecido? Vaya por dios... pues mira que he leido de gente que le ha pasado esto mismo, pero lo que no encuentro es una solución. Al final, me v a atocar pasar del Recalbox este, porque es imposible.
-
@txota69 te recomiendo hacer la pregunta en la seccion en ingles porque no creo que alguien pueda ayudarte en español.
-
@paradadf ok, gracias, voy a ello!
Un saludo. -
@paradadf a este chaval le pasa lo mismo que a mi... pero no encuentro en el wiki como guardar los cambios. yo le doy a guardar cuando acabo, pero no guarda
-
@txota69 a que chaval, que cambios y donde los queres guardar? No entendi nada XD
-
@paradadf jajajjaja, lo siento tio, se me fue un poco. https://forum.recalbox.com/topic/4158/zero-delay-does-not-keep-settings/10
He encontrado esto en el foro internacional. Me dicen que busque en ls wiki como guardar las customs settings. pero vamos, que no las encuentro.
gracias!! -
-
@paradadf Muchas gracias! En cuanto llegue a casa lo puebo!
-
Bueno, funciona, si configuro desde el menú del emulador aguanta hasta que reinicio la máquina, pero luego sigue igual... Y sí, le doy a save core y todo eso. Algo huele mal aquí, porque si a nadie mas le pasa esto, con lo comunes que son estos controladores usb, es que los mios no están bien...
Un saludo. -
@txota69 Hola! acabo de armar mi bartop (empezar a hacerlo mejor dicho) y tengo 2 juegos de palanca y botones, con estos 2 controladores genericos y me pasa que en partidas de dos jugadores, la X e Y del jugador 2, se me invierten, tu pudiste solucionar el problema?? Muchas gracias!